SOCIEDAD

El Colegio de Abogados de Junín realizará la charla “Prevención en estafas digitales”

Estará a cargo del Dr. Martín Laius y es abierta a la comunidad.

Fuente: JUNIN NEWS
martin laius3

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ) invita a participar de la charla “Prevención en estafas digitales”, que estará a cargo del Dr. Martín Laius, agente fiscal de la UFIyJN°8 del Departamento Judicial Junín.

El encuentro, abierto y destinado al público en general, se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre, a las 19 horas, en el salón Auditorio del CADJJ (Bartolomé Mitre 83).

La Dra. Natalia Rodríguez, una de las organizadoras del evento, explicó: “Considerando los perjuicios que provocan estas maniobras y la alta probabilidad actual que tenemos todos de ser víctimas de estos delitos, decidimos generar un espacio de asesoramiento a la comunidad para saber cómo prevenirlos y protegernos”.

Y agregó: “En esta oportunidad, el Dr. Laius abordará los temas: protección de cuentas, seguridad en las transacciones digitales, fraudes relacionados a compras online, ofertas de trabajo, sorteos y promociones falsas, apps y sitios de juego, robos de cuentas de WhatsApp y cuidados de los datos personales”.

La inscripción, gratuita, debe efectuarse a través del WhatsApp: 236 4510393.

Para más información, comunicarse con el CADJJ.

charla scaled

COMPARTIR:
El Colegio de Abogados de Junín realizará la charla “Prevención en estafas digitales”
Robo de camiones: la DDI Junín detuvo a un sujeto
Dos detenidos por una grave pelea ocurrida en San Martín y Rivadavia
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias