SEGURIDAD

Dos detenidos por una grave pelea ocurrida en San Martín y Rivadavia

Hubo seis allanamientos, dos de ellos positivos, todos en el barrio Almirante Brown. Hay un tercer sujeto que está siendo buscado ya que permanece prófugo.

Fuente: JUNIN NEWS
policiales

En el marco de una causa iniciada por el delito de lesiones iniciadas tras una pelea ocurrida el domingo pasado por la tarde, en inmediaciones de la plaza ubicada en avenida San Martin y Rivadavia, en donde un sujeto fue agredido por otros, se logró avanzar con el hecho en el que interviene la fiscalía 8 en conjunto con el Gabinete Investigativo de Comisaria Junin Primera.

Se solicitaron ordenes de allanamientos y detención para los sindicados en la denuncia, las que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno, y que se concretaron en la madrugada de este viernes interviniendo los investigadores en forma conjunta con GAD Junin, GAD Lincoln, GAD Pergamino, Infantería Junin, Sección Apoyo Seguridad Urbana Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local y Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda.

Se realizaron seis allamientos en el barrio Almirante Brown, en donde cuatro de ellos arrojaron resultados negativo, pero fueron positivos los que se llevaron a cabo en dos domicilios ubicados sobre calle Bentancourt, lugar donde se detuvo a dos sujetos de 30 y 35 años de edad, no lográndose dar con el tercer sujeto involucrado.

Se procedió al traslado de los dos detenidos a sede policial a los fines de dar cumplimiento a los recaudos legales correspondientes y ser puestos a disposición de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias