ANIVERSARIO

El Club Atlanta de Morse cumplió 100 años de vida

El Gobierno de Junín acompañó a las autoridades y comisión directiva de la institución en la celebración por el centenario de trayectoria en la localidad mencionada. En el acto estuvieron presentes funcionarios municipales y concejales, quienes luego de la ceremonia realizaron el descubrimiento de la placa conmemorativa y destacaron el rol de la institución respecto de la contención social.

Fuente: Juninnews
Celebracion 100 anos Club Atlanta de Morse 3

Al respecto, Luis Chami, secretario general del Municipio, felicitó a Luis Brudovich y a la comisión directiva del Club Atlanta de Morse, y expresó: “Como Gobierno es una satisfacción muy grande acompañar a este Club que cumple 100 años, la institución representa la vida social del pueblo, que creció con el mismo y que sin dudas es representativo”.

“Se integró a la comisión gente nueva, se ve las ganas y el incentivo que tienen para con la responsabilidad de aportar en la institución, con nuevas iniciativas. Hay en planes realizar reformas y, en ese sentido, como Gobierno acompañamos y estamos presentes; la idea es que puedan disfrutar de todas las oportunidades posibles”, indicó el funcionario.

Por otro lado, Claudio Yópolo, director de Deportes, manifestó que “el trabajo en conjunto con las instituciones es fundamental, los clubes cumplen un rol muy importante en cada localidad, y en esta ocasión el Club Atlanta de Morse, con sus 100 años de historia, que no es poca cosa”.

Seguidamente felicitó al presidente y a la comisión directiva de la institución, mencionando también a los anteriores presidentes y fundadores: “Todos fueron visionarios, sentaron base para que los demás puedan seguir construyendo un club, es por eso que seguimos acompañando los avances y celebrando los logros que alcanzan con el transcurso del tiempo”.

Por su parte, Luis Brudovich, presidente del Club Atlanta de Morse, contó: “Nuestra gestión comenzó en el año 2010, en el 2012 festejamos los 90 años del club y nuestros proyectos eran sobre la infraestructura y se lograron. Cuando uno mira desde afuera piensa que las cosas son un poco más sencillas y en poco tiempo se van a hacer, pero todo esto requiere de esfuerzo y dedicación”.

“Hubo reformas que fueron obligatorias por una cuestión de habilitación, uno quisiera terminar todo lo que comenzó y a veces se torna complicado, la época de pandemia fue una situación que nos dejó pocas posibilidades de seguir avanzando; como comisión hicimos lo que pudimos, pero siempre aportando”, explicó.

A su vez, Budrovich agradeció a los vecinos que brindan acompañamiento al Club Atlanta, y dijo que “la gente siempre se muestra muy entusiasmada, al inicio los socios eran 360 y actualmente hay 192, y seguimos subsistiendo; el club se queda con las personas que pese a todo siguen apoyando. Este año se renovó la comisión, hay algunos que tenemos 12 años de trabajo dentro del club, los socios apoyaron esta decisión, se interesaron y llegaron a votar. No tenemos dudas que es para beneficio de todos, hay mucha gente joven con nuevas ideas, proyectos en mente y me parece mentira estar en los 100 años del club, y que me toque seguir siendo presidente”.

En cuanto al apoyo del Gobierno de Junín, el directivo declaró: “El acompañamiento del Municipio es muy importante, siempre tuvimos apoyo sobre todo en el verano que es la vida del club y las colonias de verano nunca dejan de funcionar. 100 años no es poca cosa y con nosotros el acompañamiento es frecuente, queremos que la gente vuelva a disfrutar de todas las instalaciones, y esta iniciativa le está haciendo bien al pueblo, y a la gente”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias