RAWSON

El barra de River Alan Schlenker se casó en la cárcel, con vals y carnaval carioca

Se trata del ex jefe de la barrabrava, condenado a prisión perpetua por el crimen de Gonzalo Acro.

Fuente: minutouno.com
alan schlenker

El ex jefe de la barrabrava de River, Alan Schlenker, se casó en la cárcel de Rawson, donde permanece recluido con prisión perpetua, acusado de instigar el asesinato de Gonzalo Acro en 2007.

La boda se llevó a cabo dentro del panel chubutense, y además del civil, incluyó una pequeña fiesta. El ex jefe de «Los Borrachos del Tablón» bailó el vals con su flamante esposa y además hubo trencito con carnaval carioca y camisetas «millonarias».

“Llevo 9 años de detención arbitraria, preso en una cárcel de máxima seguridad, a 1.400 km de distancia, en plena pandemia. PERO EL AMOR ES MÁS FUERTE y a pesar de todo pude tener mi ceremonia de casamiento con alegría y en familia”, escribió Schlenker en sus redes sociales este jueves, junto a las imágenes de la celebración.

Mientras tanto, Alan Schlenker insiste en su inocencia y en que su condena es injusta y que es producto de una causa “armada”. Su caso ha llegado hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

En 2017, la Corte Suprema de la Nación confirmó la condena de prisión perpetua para Alan y William Schlenker, por el crimen de Gonzalo Acro, acribillado a balazos cuando salía de un gimnasio en Villa Urquiza. Los hermanos fueron considerados “instigadores” del crimen.

Seguir Leyendo :
Sociedad
Últimas Noticias