MUERTE DE MARADONA

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, unidas por la herencia de Diego Maradona para sus hijos

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, ex parejas de Diego Armando Maradona, se mostraron este jueves junto con los hijos que ambas tuvieron con el astro futbolístico y dieron a conocer un comunicado para reclamar la herencia y pedir que se investiguen los últimos días del ex futbolista, fallecido en noviembre de 2020.

Fuente: Noticias Argentinas

En la mencionada foto que difundieron por las redes sociales puede verse sentadas en un sillón a Dalma y Gianinna, hijas de Villafañe, quien está detrás de ellas, mientras que al lado se encuentra Ojeda y sobre el apoyabrazos está Dieguito Fernando.

«Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva», indicaron en el comunicado.

LEER MÁS: Indagarán a Morla y Stinfale por la denuncia de Dalma y Gianinna Maradona: de qué los acusan
En el mismo, ambas mujeres y sus hijos también le apuntaron al entorno de Maradona durante sus últimos días de vida: «Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final».

«También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su
suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana», expresaron.

COMPARTIR:
Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, unidas por la herencia de Diego Maradona para sus hijos
Una de cada tres mipymes es liderada por mujeres en la Argentina
El barra de River Alan Schlenker se casó en la cárcel, con vals y carnaval carioca
Seguir Leyendo :
Sociedad
Más Leídas
Menú