PREMIER LEAGUE

El Aston Villa del «Dibu» Martínez le ganó al Fulham y se metió en puestos de Europa League

El Aston Villa de Emiliano Martínez venció 1 a 0 al Fulham en el estadio Villa Park en el inicio de la trigésimo tercera fecha de la Premier League de Inglaterra y se colocó en puestos para clasificara a la UEFA Europa League.

Fuente: Noticias Argentinas
dibu martinez

Con el gol de cabeza de Tyrone Mings, en un anticipo desde un tiro de esquina, y una actuación decente del «Dibu» Martínez, el Aston Villa alcanzó una racha de 10 partidos sin perder en la Premier, con ocho triunfos y dos empates en condición de visitante.

Más temprano en la jornada, el Wolverhampton, quien está en la mitad de la tabla, derrotó 2 a 0 al Crystal Palace en el estadio Molineux con los tantos del danés Joachim Andersen en contra y del portugués Rúben Neves de penal en el final del partido.

Por último, en el estadio Elland Road, Leeds United lo ganaba 1 a 0 con el tanto del Luis Sinisterra pero a los 80 minutos, el histórico Jamie Vardy empató el partido para el Leicester a los 11 minutos de haber ingresado al campo. El equipo del oeste de Yorkshire se encuentra peleando el descenso y se adelantó por dos puntos al Everton.

COMPARTIR:
El Aston Villa del «Dibu» Martínez le ganó al Fulham y se metió en puestos de Europa League
Quién es Valentín Castellanos, el argentino que puso de rodillas al Real Madrid
La Selección ya tiene estadio confirmado para el debut en las Eliminatorias
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias