MANTENIMIENTO

EDEN realizará tareas de mantenimiento y colocará dos nuevas columnas en la red de media tensión, el viernes 24 y el sábado 25 de junio

EDEN informa que realizará el cambio de columnas en la red de media tensión del barrio Las Marías, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Fuente: Juninnews
Breves
,
EDEN informa

EDEN informa que realizará tareas de mantenimiento y colocará dos nuevas columnas en la red de media tensión, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el servicio de 446 usuarios mientras se trabaja en la red eléctrica.

Los trabajos se realizarán: el día viernes 24 de junio, de 10 a 12 hs., en el cuadrante comprendido por las calles Camino del Resero, Lavalle, Niñas de Ayohuma y Alberdi; el día sábado 25 de junio, de 8:30 a 11:30 hs., en la zona delimitada por las calles Puente del Inca, Lartigau, Posadas y Querandíes.

En caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas.

Seguimos trabajando para llevar el mejor servicio a nuestros usuarios.

COMPARTIR:
EDEN realizará tareas de mantenimiento y colocará dos nuevas columnas en la red de media tensión, el viernes 24 y el sábado 25 de junio
EDEN realizará el cambio de seccionadores de baja tensión, el miércoles 22 de junio
EDEN realizará el cruce aéreo de media tensión y el cambio de seccionadores de baja tensión, el viernes 1 de julio
Seguir Leyendo :
Breves
Últimas Noticias