SEGUIRÁ UNOS MESES EN EL CLUB

Echeverri confirmó que no renovará contrato con River

El mediocampista Claudio Echeverri, quien jugó su primer partido como titular en River, confirmó que no renovará su contrato en el conjunto Millonario, pero se quedará “por unos meses más”.

Fuente: Noticias Argentinas
echeverri

«No voy a renovar, creo que me quedo acá en River y después se verá mi futuro, pero seis meses o un añito más me quedo», aseguró el juvenil de 17 años post partido en la victoria ante Rosario Central que le dio el Trofeo de Campeones a los de Nuñez.

Además, el jugador de la Selección Argentina Sub 17 valoró su oportunidad de estar dentro de los titulares: «Contento por otro trofeo ganado, muy contento por el equipo, por el trabajo que hicimos. La titularidad es un premio, para eso trabajamos toda la semana, para jugar, para estar en el once titular y por suerte se me dio”, expresó en declaraciones a TNT Sports.

Por último, Echeverri se refirió a la despedida de Enzo Pérez, que disputó su último partido con la camiseta del Millonario. «Nos dieron una cinta a todos, fue el último partido de Enzo y nos dieron como reconocimiento a él. Estamos muy contentos por Enzo, es una lástima que se nos va, pero es un ídolo y el tiempo que estuvimos acá lo pude disfrutar».

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias