SEGURIDAD

Dos aprehendidos por el robo a una carnicería de calle Ramón Hernández

Durante el allanamiento realizado en el marco de la causa fue aprehendida también una joven de 17 años por resistencia a la autoridad.

Fuente: JUNIN NEWS
carniceria

Desconocidos protagonizaron un robo en una carnicería de calle Ramón Hernández al 700 aproximadamente, donde luego de romper una vidriera ingresaron y sustrajeron una caja registradora (sin dinero), telefono celular TSL negro y controlador fiscal.

Tras observar las cámaras de seguridad se vio el ingreso de dos sujetos. Efectuandose un rastrillaje se logra recuperar la caja registradora en un baldio de calle Apolidoro.

Ante ello se solicita un allanamiento para un domicilio ubicado sobre dicha arteria a la altura del número300 aproximadamente, el cual fue efectivizado por efectivos del Gabinete Investigativo de Comisaria Primera y del Comando de Patrullas, procediendose al secuestro de controlador fiscal homologado y papel de comercio con anotaciones, objetos estos sustraidos del interior del comercio.

Fueron aprehendidos por robo, dos sujetos de 29 y 16 años de edad, como asi tambien una mujer de 17 años por el delito de resistencia a la autoridad tras intentar agredir a los efectivos que realizaban la diligencia. Todos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposicion de la Justicia.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias