SEGURIDAD

Detenido por tentativa de homicidio y robo agravado

Un sujeto de 25 años fue detenido en las últimas horas luego de disparar a otro joven de 21 años. Además es autor de un robo agravado. Hubo allanamientos en relación a esta causa. Ambos casos fueron investigados por personal del gabinete investigativo de la Comisaría Segunda.

Fuente: JUNIN NEWS
comisaria segunda 2023 3

Tras tomarse conocimiento del ingreso al Hospital Interzonal de Agudos de Junín «Abraham Piñeyro2 de un sujeto con una herida de arma de fuego y tras las tareas investigativas llevadas a cabo por el gabinete investigativo de la Comisaría Segunda de Junín, la fiscalía interviniente y efectivos del Comando Patrullas y luego de un allanamiento en la urgencia de una vivienda del barrio San Jorge, se logró la rápida aprehensión del autor del hecho.

Luego de que la policía tomó conocimiento sobre el ingreso de un sujeto de 21 años de edad al hospital «Abraham Piñeyro» de Junín, con una herida de arma de fuego, inmediatamente los investigadores de Comisaria Junín Segunda, Fiscalía interviniente y efectivos del Comando de Patrullas Junín realizaron las las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho en cuestión, y tras el análisis de cámaras de seguridad privadas y del Centro de Monitoreo del Gobierno Local, testimonios recogidos y tareas de campo, la fiscalía ordenó un allanamiento en la urgencia en un domicilio en inmediaciones de calles Dr. Marrul y Bentancourt del Barrio San Jorge, sumándose al dispositivo efectivos de la Sección de Apoyo de Seguridad Urbana y de Policía Local, aprehendieron en el lugar a un sujeto de 25 años de edad.

El hombre fue trasladado a la sede policial de Comisaría Segunda en el barrio Belgrano y fue imputado de homicidio en grado de tentativa quedando a disposición de la Justicia.

Además el autor del hecho tenía pedido de detención en una causa por robo agravado a pedido de la fiscalía 1 que también fue investigado por efectivos de la Comisaría Segunda.

Continuando con las tareas investigativas relacionadas a la causa  por la tentativa de homicidio, este viernes se realizaron dos allanamientos juntamente con efectivos del GAD Junín y Sección de Apoyo de Seguridad Urbana, ambos en viviendas de la calle Copernico en la ciudad de Junín, arrojando uno de ellos resultado negativo, mientras que en el  restante se logró el secuestro de bicicleta y prendas de vestir utilizadas por el aprehendido al momento de cometer el hecho, y las cuales fueron puestas también a disposición del magistrado interviniente.

agravado2 agravado1

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias