VERANO 2024

David Guetta hizo bailar a Punta del Este

El DJ convocó a miles de personas de todo el mundo en una de las fiestas más espectaculares de la temporada.

Fuente: Noticias Argentinas
david guetta

Noche de verano y una leve brisa soplaba en la parada 6 de la Playa Brava de Punta del Este, donde un imponente escenario aguardaba la llegada de David Guetta, el multipremiado DJ y productor francés que por segundo año consecutivo desembarcó en la exclusiva costa uruguaya para deslumbrar con un show de gran nivel.

Con pantallas que iban a tono con los sonidos de su música, apenas unos minutos pasadas las 23 horas, David Guetta salió escena para saludar con un “Punta del Este, si están felices hagan ruido”.

“I’m Good (Blue)” fue el primer tema que sonó y se bailó desde el parking de la playa, que quedó perfectamente acondicionado para que sirva de escenario para una de las fiestas más top del verano esteño, donde no dominó el público joven, sino que personas de todas las edades quisieron tener la oportunidad de vivir un show de tal magnitud.

Un clima tranquilo y educado, un poco diferente al típico de las fiestas electrónicas, es el que se generó en el show de David Guetta, donde todo fue fiesta y además de las pantallas acompañaron: el humo, los papelitos y los fuegos artificiales. Todo en cantidad.

El segundo tema que puso fue “Play Hard” y siguieron varios de sus clásicos como “Sexy Bitch”, “Sweat”, canciones que lo acompañan en sus 20 años de carrera y que recorrieron los boliches de todo el mundo.

En varias oportunidades mencionó lo feliz que lo hacía estar compartiendo con su público la fiesta que organizó para Punta del Este, tan cerca del comienzo de este nuevo año. Por eso hizo algo que entusiasmó mucho a sus más fieles seguidores. “Una de las cosas que me hace más feliz es cuando pongo un tema nuevo y veo sus reacciones por primera vez”, dijo antes de presentar un nuevo sonido que, por supuesto, hizo bailar a todos.

También sonaron sus éxitos más recientes, “Baby Don’t Hurt Me”, en colaboración con las dos megastrellas del pop Anne-Marie y Coi Leray, que llegó como el esperado seguimiento al éxito global número 1 de Spotify y monstruo de las reproducciones, “I’m Good (Blue)”, con la participación de Lit Killah y Ludmilla.

“No podría hacerlo sin ustedes”, se sinceró, antes de hacer vibrar a todos con “Without you”, que marcó su despedida, aunque no lo dejaron ir tan fácil. “Ole, ole, ole, ole, David, David”, corearon todos y finalmente se despidió con el mismo tema con el que llegó: “I’m Good (Blue)».

La fiesta seguirá en Buenos Aires
David Guetta, actualmente en los primeros puestos de reproducciones en Spotify a nivel mundial llegará a Buenos Aires, el 6 de enero para iniciar el 2024 con un show sin precedentes con producción de Fenix Entertainment.

El Movistar Arena será testigo de una experiencia única, donde sonarán los grandes éxitos que lo han convertido en una figura internacional que hoy cuenta con más de 10.000 millones de streams, 50 millones de discos vendidos y múltiples certificaciones de oro y platino.

David Guetta es, sin dudas, el DJ y productor más exitoso de las últimas décadas. Con colaboraciones estelares con artistas como Lady Gaga, Snoop Dog, John Legend, Usher, Rihanna, Sia, Justin Bieber, Nicki Minaj, Black Eyed Peas, Kid Cudi, entre muchos otros, Guetta hará un recorrido imperdible por su vasto repertorio de éxitos que le han valido ser reconocido como el DJ #1 del mundo por diversos medios especializados a nivel mundial a lo largo de su exitosa carrera.

Es un pionero musical y un ícono internacional. Dueño de 2 Grammys, 11 nominaciones al Grammy, 7 sencillos número 1 en el Reino Unido, más de 40 mil millones de reproducciones globales, 50 millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 70 millones de oyentes mensuales en Spotify, fue nombrado el mejor DJ del mundo en la lista ‘Top 100’ de DJMag tres veces y ganó el premio al mejor artista electrónico en los Premios Europeos de la Música de MTV. También obtuvo dos premios en los Premios LOS40 de la Música, dos premios en los Premios MTV EMA, el premio ‘Mejor Actuación de Baile del Año’ en los Premios de la Música iHeartRadio y el premio ‘DJ del Año’ en los Premios de la Música NRJ. Además, fue nombrado el #1 Productor por 1001Tracklists, y fue galardonado con el premio ‘Productor del Año’ en los BRITs en reconocimiento a sus éxitos de producción.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias