UNNOBA

Cursos de oficios

Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA. El inicio de las actividades será la semana del 4 de abril.

EDUCACION DIGITAL

Hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción a los cursos del Instituto de Oficios y Competencias Laborales de la UNNOBA. El inicio de las actividades será la semana del 4 de abril.

La oferta contempla las siguientes propuestas: Producción de plantines forestales en viveros, Inseminación en bovinos, Iniciación en Apicultura, Criterios básicos para la poda del arbolado urbano, Herramientas para la inserción y el desarrollo en la industria alimentaria, Mecánica y seguridad de dirección, suspensión y frenos de vehículos, Termotanques Solares: instalaciones y funcionamiento, Conocimientos generales y cálculo de energía solar y eficiencia energética, Herramientas básicas para emprender, Marketing digital para redes sociales, Marketing Digital para ventas online, Técnicas y Gestión del Mantenimiento, Ofimática, Introducción a la Programación, Moldería básica en tejido plano, Operador de máquina industrial: overlock 3, 4 y 5 hilos y collareta, Operador de máquina industrial: recta y plana, Criterios para la Producción Hortícola Agroecológica, La ciencia de los alimentos fermentados.

Los interesados en conocer mayores precisiones sobre los alcances de la oferta, modalidad y sede de dictado de los cursos, podrán consultar a través de la página web: https://www.unnoba.edu.ar/instituto-de-oficios/oferta-vigente/

Por correo electrónico, las consultas podrán efectuarse a través de: [email protected]

Las propuestas están destinadas a personas mayores de 18 años, aunque quienes tengan 17 años al momento de realizar la inscripción, podrán hacerlo con autorización de un adulto responsable. No es necesario tener título secundario y sólo en algunas propuestas se requieren conocimientos específicos previos. Habrá cursos presenciales y virtuales a través de la plataforma de la Universidad: https://plataformaed.unnoba.edu.ar/

Para formalizar la inscripción se deberá enviar por correo electrónico a: [email protected] la siguiente documentación: formulario de preinscripción completo, en formato PDF, y copia del DNI (preferentemente escaneado). En el cuerpo del correo electrónico se deberá especificar el nombre del curso o taller. La inscripción se hará efectiva cuando el interesado reciba el correo electrónico de confirmación.

Estudiantes de la UNNOBA o quienes ya realizaron algún curso en la Universidad no deberán completar el formulario de preinscripción. Solamente, deberán enviar a [email protected] sus datos personales (nombre, apellido y número de DNI) y precisar el curso al que se quiere inscribir.

Quienes lo deseen también podrán inscribirse de forma presencial en el Departamento de Alumnos de las sedes de la Universidad.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias