CLIMA FEROZ

Coordinados por Defensa Civil, áreas municipales trabajan para paliar las consecuencias del temporal en Junín

Coordinados por Defensa Civil, personal de Espacios Públicos intervino en algunos sectores para agilizar el escurrimiento del agua. En tanto, desde la secretaría de Desarrolllo Humano, se asistió a algunas familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua en sus domicilios. Ya han caído más de 80 milímetros.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
whatsapp image 2024 04 15 at 063734

A raíz de las intensas lluvias caídas durante la noche del domingo y que continúan hasta el momento, el Municipio desplegó un intenso operativo durante la misma tormenta y madrugada de este lunes.

Dicho operativo apuntó a atender diferentes pedidos de vecinos en algunos sectores de la ciudad que se vieron afectados por anegamientos de calles e ingreso de agua en algunos domicilios.

Coordinados por Defensa Civil, personal de Espacios Públicos intervino en algunos sectores para agilizar el escurrimiento del agua. En tanto, desde la secretaría de Desarrolllo Humano, se asistió a algunas familias que se vieron afectadas por el ingreso de agua en sus domicilios.

Vale remarcar que, la intensa y abundante lluvia del domingo por la noche, mas los acumulados de los ultimos tres días, que superan los 80 mm, fueron los factores que originaron los inconvenientes que debieron atenderse desde el Municipio.

Se recuerda a los vecinos, que ante cualquier emergencia pueden comunicarse con Defensa Civil, llamando al 103. También, que ante las intensas lluvias, se recomienda no dejar residuos sobre la vía pública, ya que pueden ser arrastrados por el agua y obstaculizar los desagües pluviales.

Por último, se informa que el Servicio Metereológico Nacional, mantiene vigente para este lunes, el alerta por lluvias abundantes.

whatsapp image 2024 04 15 at 063857 whatsapp image 2024 04 15 at 063839 1 scaled whatsapp image 2024 04 15 at 063839 scaled whatsapp image 2024 04 15 at 063734 scaled

COMPARTIR:
Coordinados por Defensa Civil, áreas municipales trabajan para paliar las consecuencias del temporal en Junín
Se realizó un taller artístico literario en el Museo Histórico
Temporal: Petrecca conformó comité de crisis en Junín y monitorean en forma permanente la situación
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias