VOY SEGURO

Continúan las charlas sobre seguridad vial en clubes y colonias

El Gobierno de Junín continúa desarrollando el programa Voy Seguro en clubes y colonias, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de respetar las normas de tránsito. En lo que va de la temporada, más de1.770 chicos participaron de la actividad.Al respecto, Romina Castillo, una de las encargadas de brindar las charlas, indicó: “Hemos llegado a un total de 1770 participantes tanto en el programa Verano ATR como en las colonias y en los clubes.

Fuente: Juninnews
Voy Seguro

El objetivo es seguir durante todo febrero y continuar durante el ciclo lectivo en las instituciones de diversos niveles educativos. Desde la creación del Departamento de Educación Vial en el mes de octubre de 2021, hemos alcanzado a 2.450 oyentes activos y participantes”.

“En estos días vamos a estar en el club Los Miuras y en el Quincho del Marianista, en donde sumaremos otros 160 chicos, lo que demuestra la importancia del programa y su alcance”, agregó la oficial y finalizó: «Es fundamental que todos conozcamos y respetemos las normas de tránsito y los chicos son muy buenos multiplicadores, llevando siempre el mensaje a sus familias».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias