CULTURA

Continúa abierta la exposición “Insurrecta” en Tono Local

El viernes 14 y sábado 15 se realizarán talleres para las infancias vinculados a esta expresión artística.

Fuente: JUNIN NEWS
exposicion insurrecta en tono local 1

Continúa abierta la exposición “Insurrecta” en Tono Local. La propuesta artística está a cargo de Manuela López y se desarrolla en dicho espacio municipal ubicado en Roque Sáenz Peña 139, donde el pasado fin de semana se llevó a cabo una jornada de experimentación textil sobre maniquí, mientras que el viernes 14 y sábado 15 se realizarán talleres para las infancias vinculados a esta expresión artística.

Al respecto, la artista responsable de la muestra, Manuela López, dijo: “Llevamos a cabo un arte vidriera que consistió en una experimentación textil que hicimos sobre un maniquí, para que cada uno pueda aportar prefigurando lo que sería una prenda o prototipo en el maniquí con diversas texturas y textiles”. Luego, añadió: “También participaron niños de entre 5 y 7 años que hicieron conjuntos en papel sobre fibrinas”.

“El viernes 14 y sábado 15 vamos a hacer una doble jornada con una especie de taller para las infancias, ya tenemos varios talleres de niños convocados y también va a ser abierto al público para cualquier niño o adulto que se quiera acercar a participar”, agregó López.

“Vamos a hacer una introducción al mundo del diseño para los más chicos, mientras que el 22 vamos a hacer el cierre de la muestra con una invitada especial que es diseñadora de indumentaria y docente de FADU, para charlar e intercambiar experiencias con la gente y agradezco mucho al Municipio por este espacio”, finalizó.

exposicion insurrecta en tono local 2

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias