CAPACITACION

ATSA Junín abrió la inscripción al curso de “Cuidados críticos en salud”

Se dictará a partir del 7 de agosto. Quienes deseen inscribirse deben dirigirse de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín (Brasil 22), Mirá los requisitos.

Fuente: JUNIN NEWS
Locales
, ,
whatsapp image 2023 07 11 at 042649

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín abrió la inscripción al curso de formación profesional “Cuidados críticos en salud”, que se dictará en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín (Brasil 22), a partir del lunes 7 de agosto.

La actividad, gratuita, está destinada a Enfermería nivel 1, y es producto de un convenio entre la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, relató: «El objetivo general del curso, de 120 horas de duración, es que los estudiantes adquieran o actualicen los conocimientos científicos, humanitarios y sus habilidades en la atención del paciente en estado crítico”.

Y agregó: “Continuamos apostando a la capacitación de las enfermeras y los enfermeros, que siguen con alta demanda en los centros asistenciales de Junín y la región”.

Quienes deseen inscribirse deben presentar de lunes a viernes, entre las 8 y las 12 horas, en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín (Brasil 22) una carpeta de tres solapas con: fotocopia del DNI (anverso y reverso), título secundario, título habilitante de la carrera de Enfermería y último recibo de sueldo donde conste la afiliación sindical (es exclusivo para afiliadas y afiliados al gremio). Los cupos son limitados y el cierre de la inscripción es el 14 de julio.

Para más información, [email protected] o 2364-509330.

 

COMPARTIR:
ATSA Junín abrió la inscripción al curso de “Cuidados críticos en salud”
Continúa abierta la exposición “Insurrecta” en Tono Local
Juntos reclamó a la Provincia mayor control del Patronato de Liberados
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias