DEPORTES

Con el acompañamiento del municipio comenzaron a disputarse los juegos bonaerenses en Junín

También empezaron las actividades y juegos para los adultos mayores que se desarrollan en su gran mayoría en horario nocturno.

Fuente: JUNIN NEWS

 

Con las disciplinas escolares de vóley femenino y fútbol 11 en los clubes Junín y La Loba y Defensa, respectivamente, se dio comienzo a dicha instancia de los juegos provinciales con el acompañamiento permanente de los profesionales de la Dirección de Deportes del Municipio. También empezaron las actividades y juegos para los adultos mayores que se desarrollan en su gran mayoría en horario nocturno.

A propósito de esto, Claudio Yópolo, director de Deporte del Municipio indicó: “Empezaron nuevamente los juegos bonaerenses, estamos convencidos de que es un evento muy bueno para todos los chicos y chicas de nuestra ciudad, por lo que siempre fomentamos la participación en los mismos”. Luego, añadió: “Arrancaron las etapas locales y como siempre acompañamos desde el Gobierno de Junín esta competencia porque le da la posibilidad a un montón de chicos y chicas de hacer su deporte preferido”.

“Para nosotros es fundamental que los chicos practiquen deporte y es por eso que todo el equipo de la Dirección de Deporte trabaja a full, con Juan Manuel Berestein a la cabeza como coordinador, pero también acompañado por un montón de profesionales más”, resaltó el funcionario.

Además, Yópolo dijo que “luego continuarán las etapas regionales y si Dios quiere allá por septiembre los chicos y chicas que clasifiquen de Junín, conformarán una muy buena delegación a la que acompañaremos en las finales en Mar del Plata”.

En tanto, el profesor Juan Manuel Berestein, coordinador de la Dirección de Deportes y encargado de la etapa local de los juegos, señaló: “En esta ocasión desarrollamos la etapa local de las disciplinas vóley femenino escolar en el Club Junín, al igual que fútbol 11 escolar en los clubes La Loba y Defensa, y en los próximos días continuaremos con los adultos mayores con los que arrancamos recientemente”.

A continuación, agregó: “Esto es algo de todos los días, a la mañana todo lo que es juveniles y a la noche adultos mayores y así sin parar hasta el 30 de junio”.

Finalmente, Berestein dijo que “este viernes tenemos la reunión por Zoom con todas las áreas de Deporte de la región junto con la Dirección de Deporte de la provincia de Buenos Aires, para poner fechas a los regionales, por lo cual terminamos la etapa local e inmediatamente arrancan los viajes, así que hasta Mar del Plata esto no se detiene”.

Deportes%20 %20etapa%20local%20juegos%20bonaerenses%20(1)

 

COMPARTIR:
Con el acompañamiento del municipio comenzaron a disputarse los juegos bonaerenses en Junín
Habrá una jornada sobre inclusión laboral de discapacitados
Quedó inaugurada la sede Junín de la Subsecretaría Provincial de Derechos Humanos
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias