11, 13 y 15 DE JULIO

Comercio e Industria invita a participar del curso intensivo “Introducción a las Redes Sociales”

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) brindará un curso intensivo denominado “Introducción a las Redes Sociales”. Dirigido a comerciantes y emprendedores, tendrá lugar el 11, 13 y 15 de julio, de 20 a 21.30 horas, en 25 de Mayo 65.

Fuente: Juninnews
Curso intensivo sobre Redes Sociales

Marianela Mucciolo, vicepresidenta de la SCIJ, relató: “La propuesta, a cargo del equipo de Tiendasí, es abierta a la comunidad y consta de tres clases que abordarán los temas: herramientas claves para gestionar tus redes, testimonios y experiencias de emprendedoras y tips para fotografías”.

“Partiendo de la premisa que el comercio digital llegó para quedarse, consideramos necesario promover capacitaciones sobre las herramientas digitales que hoy están a nuestro alcance y que pueden potenciar los negocios y emprendimientos. Para una marca o servicio, la presencia en las Redes Sociales es imprescindible, dado que es el canal con más alcance. Al momento, la aceptación que tuvo el curso superó nuestras expectativas y quedan muy pocos cupos”, concluyó Mucciolo.

La entrada es libre y gratuita, y la inscripción puede efectuarse online haciendo click en https://forms.gle/FYutmAWyS3BKrGzb9

A quienes participen se les entregará un certificado de asistencia y un PDF descargable con todo el contenido.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias