PASO BAJO NIVEL

Comercio e Industria concretó una nueva reunión con los comerciantes de Av. Rivadavia

La presidenta de la entidad empresaria juninense dijo que «el Gobierno de Junín ya les está otorgando microcréditos, subsidios y descuentos de tasas”.

Fuente: JUNIN NEWS
whatsapp image 2023 09 18 at 224433

La Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) concretó una nueva reunión con los comerciantes afectados por la obra del paso bajo nivel de Av. Rivadavia y las vías.

En esta oportunidad, participaron Valeria Arata, diputada provincial; Fernando Burgos, delegado de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación;  Walter Cullerton y César Dárdano, en representación de todos los comerciantes de la zona, y su abogado Jerónimo Torres.

Marianela Mucciolo, vicepresidenta a cargo de la presidencia de la SCIJ, explicó:  “El motivo del encuentro fue conversar sobre el Programa de Recuperación y Sostenimiento Productivo (REPRO) que se otorgaría a los comerciantes que hoy no pueden desarrollar su actividad con normalidad y sufren una caída en sus ventas; y el relevamiento que realizó el Ministerio».

Y agregó: “Como lo venimos haciendo hace meses, continuamos acompañando y vinculando a los comerciantes de Av. Rivadavia con los diversos actores que están contribuyendo y/o contribuirán a paliar su situación. El Gobierno de Junín ya les está otorgando microcréditos, subsidios y descuentos de tasas”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias