FRENTE RENOVADOR

Burgos: “Para Petrecca el municipio es un emprendimiento familiar”

El dirigente del Frente Renovador, Fernando Burgos, criticó la gestión del intendente Pablo Petrecca al frente del Municipio y definió su gobierno como un “emprendimiento familiar, que hoy está en riesgo y eso lo pone muy nervioso”.

Fuente: juninnews
burgos

Fernando Burgos sostuvo que “desde el primer día de su gobierno, Petrecca fue llenando los casilleros del municipio y de los organismos con sus familiares y amigos. Mientras que antes de ser intendente le ofrecía a los vecinos una nueva forma de hacer política, lo primero que hizo cuando llegó al poder fue convocar a su familia al gobierno”.
“Pero lo peor todavía no pasó, podría llegar a pasar en el caso que gane las próximas elecciones. Ese emprendimiento familiar ahora lo quiere consagrar dejándole el municipio a su cuñado Juan Fiorini. Como todos saben, a Fiorini le quedaban dos años de mandato como concejal, pero renunció para ahora ser candidato a primer concejal”, explicó Burgos.
Y continuó detallando que “la principal función del primer concejal es reemplazar al intendente. Por lo tanto, está claro que Petrecca se quiere ir de Junín y le quiere dejar la intendencia a su cuñado. Para Petrecca siempre todo queda en familia”.
Burgos además dijo que “la ausencia de propuestas de Petrecca en esta campaña electoral está relacionada con el objetivo que tiene, que es dejarle el municipio a su cuñado Fiorini», aseguró Burgos.
Por último, Fernando Burgos concluyó que «cuando habla de que lo importante es la gestión y el equipo, lo que está haciendo es avisar que se va, que ya no quiere ser intendente y que seguramente en una reunión familiar eligieron a su cuñado para sucederlo”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias