BOCA JUNIORS

Citan a una audiencia para resolver si separan a la fiscal que investiga a Cristian Riquelme por supuesta reventa de entradas

El juez en lo penal y contravencional Pablo Casas citó a una audiencia para el próximo lunes con intención de resolver el pedido de Cristian Riquelme, hermano del Vicepresidente de Boca Juniors, en el marco de la causa por supuesta reventa de entradas para la Bombonera.

Fuente: Noticias Argentinas
roman y cristian riquelme

Se lo investiga por fraude y asociación ilícita, por lo que Cristian Riquelme fue citado a indagatoria, pero sus abogados recusaron a la fiscal Celsa Ramírez. Los letrados consideran que está impulsando la causa por motivos políticos en medio de una elección en el club y que se excedió en su competencia de investigación.

La defensa pidió apartarla no obstante la fiscal había dejado firme la citación a indagatoria para éste jueves y debió ser suspendida por la decisión del juez de convocar a una audiencia para luego seguir con la causa.

La sospecha es que varios empleados del club participaban de la reventa de entradas y lo hacían a nivel masivo, principalmente, operando con contingentes de turistas.

Por eso, la sospecha habla de connivencia con las autoridades del club y con la Policía, pues es muy difícil no tomar conocimiento del ingreso de la gran cantidad de personas por los canales no habituales.

Esa sospecha es de un circuito paralelo institucionalizado y por eso se investiga a personal del club, por lo cual el hermano de Riquelme y entre otros, están imputados por asociación ilícita, por la reventa de entradas y defraudación al Club Boca Juniors.

Incluso, las tareas de inteligencia que llevó a cabo la fiscalía dieron con un domicilio conocido como “La casa del 10”, ubicado a pocas cuadras del estadio, donde reúne al contingente que luego ingresa con la reventa al estadio.

Con el avance del caso es que se allanó la propiedad de Cristian Riquelme y demás imputados en búsqueda de pruebas, las cuales incluyen intervenciones telefónicas.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias