Cinthia Fernández, contra Nicole Neumann: «¿Sacrificio por sus hijas? Si no se fue a trabajar»

La panelista apuntó contra un posteo que realizó la modelo asegurando que extraña mucho a sus tres hijas.

Fuente: minutouno.com
Cinthia Fernandez

Cinthia Fernández apuntó contra Nicole Neumann por decir que hacía «sacrificios» como madre, al estar alejada de ellas a raíz de la separación de Fabián Cubero con quien mantiene una tenencia compartida.
“Diosss, cómo las extraño. Lo peor de separarse… los sacrificios que hay que hacer como mamá”, lanzó Nicole en un posteo con la foto de una de sus tres hijas, mientras disfruta de unos días en el exterior con su novio juan Manuel Urcera. Al ver esta noticia, Cinthia Fernández aprovechó para criticar la frase.

“¿Sacrificio? Si no se fue a trabajar, está hace bocha de tiempo paseando con el novio. ¿Soy la única que no entendió el post?”, comentó en Twitter. Pero la polémica no quedó ahí y en una ronda de preguntas, una seguidora cuestionó a Nicole.

“¿Sacrificio y te vas tres semanas o más, tantos compromisos tenés?”, comentó. Y la modelo le respondió: “A veces las cosas no son lo que se ve, parece o escucha. Es un sacrificio para mí como mamá tener que ceder tiempo, días y viajes con mis hijas. Si pudiera estaría 24/7 con ellas y en cada viaje”.

COMPARTIR:
Cinthia Fernández, contra Nicole Neumann: «¿Sacrificio por sus hijas? Si no se fue a trabajar»
Renunció el presidente de CNN por su relación con una ejecutiva de la cadena
Luis Ventura reveló cuándo fue la primera operación estética de Wanda Nara
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias