DELINCUENCIA JUVENIL

Caen dos menores armados que robaron a dos chicas en Dulbeco y Rivadavia

Se les secuestró un revolver calibre 22. Fue tras una identificación y fueron aprehendidos por portación ilegítima de arma de fuego. Al ser trasladados a la Comisaría Junín Segunda se comprobó que había sido los autores de un robo ocurrido días atrás

Fuente: JUNIN NEWS
WhatsApp Image 2023 03 09 at 19.57.27

Personal del Comando de Patrullas, en circunstancias que efectuaban patrullajes preventivos en barrio Almirante Brown, en momentos en que se disponen a identificar a dos sujetos en Larrory entre Bentancourt y Chávez, estos se dan a la fuga abandonando un arma de fuego.

Los delincuentes fueron rápidamente aprehendidos y se comprobó que se trataba de dos menores de 17 y 16 años de edad.

Se procedió al secuestro del arma, resultando ser la misma calibre 22 marca Italo.

Los mismos fueron trasladados a sede de Comisaria Junín Segunda por el delito de portación de arma de fuego, quedando a disposición del fuero de responsabilidad penal juvenil del Departamento Judicial Junín.

A raíz de ello, y en el marco de una investigación iniciada por el Gabinete Investigativo de Comisaria Junín Segunda, en el marco de un lícito ocurrido en Dulbeco y Rivadavia, resultando damnificadas dos jóvenes mujeres, las que fueron despojadas de objetos por parte de dos delincuentes.

Ante ello, los investigadores solicitaron a la fiscalía interviniente orden de allanamiento para un domicilio ubicado en calle Larrory , en donde viven los dos menores aprehendidos por el arma de fuego.

Una vez con la autorización para allanar y efectivizada la misma se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por los mismos al momento del hecho mencionado,  en el que resultaron victimas las dos mujeres, por lo que también estos menores fueron notificados de la formación de la causa por el delito de robo.

Tras los resultados obtenidos, desde el fuero de responsabilidad penal de Junín y luego de cumplimentarse las diligencias judiciales respectivas, se dispuso que los menores sean trasladados a un centro de contención.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias