GREMIOS

ATSA Junín realizó su Plenario de Delegados 2023

El encuentro contó con la presencia de Valeria Arata, diputada provincial y candidata a intendenta de Junín por Unión por la Patria.

Fuente: ATSA Junín
whatsapp image 2023 10 07 at 093622

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín realizó el pasado jueves su Plenario de Delegados 2023, que se llevó a cabo en el Centro de Capacitación y Cultura ATSA Junín (Brasil 20), de 8.30 a 13 horas.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, expresó: “El Plenario de Delegados tuvo por objetivo mejorar nuestros conocimientos y trasladarlos a nuestras compañeras y compañeros. Además de generar un espacio de debate sobre los temas abordados”.

El cronograma de charlas y disertantes fue el siguiente:

• «Reconocimiento de servicios», a cargo de Noel Bustamante, coordinador de Verificaciones de ANSES; Carolina Echeverría, jefa de la UDAI; y Lucía Astudillo, jefa de la UDAI II.

• “Ley 23.551: tutela sindical y prácticas desleales» y «Derecho colectivo de trabajo», por Nicolás Gauna, delegado regional del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

• “Trabajo y ciudad”, expuesto por Valeria Arata, diputada provincial y candidata a intendenta de Junín por Unión por la Patria.

“Quiero agradecer a las y los disertantes por haber hecho posible este encuentro, a las compañeras y los compañeros que participaron; y, a su vez, a Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Junín (SEC), quien también nos acompañó y aportó su conocimiento y experiencia gremial”, concluyó Azil.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias