POLITICA

Arata hace promesas de campaña y desde Juntos por el Cambio le recordaron la crisis económica

Dirigentes de JxC recordaron la pertenencia de Arata al actual gobierno de Alberto Fernández y las cifras que generan preocupación en la actualidad argentina como el valor del dólar y el índice de pobreza.

Fuente: JUNIN NEWS
portada

Referentes de Juntos por el Cambio en Junín, a través de las redes sociales, respondieron a algunas promesas de campaña de Valeria Arata, candidata a intendenta de Unión por la Patria. Desde el radicalismo, por ejemplo, su presidente Carlos Mansur señaló en X (ex Twitter): «Arata, candidata a intendente de Junín, promete arreglar el autódromo de Junín. Autódromo que hizo ella y fracasó en el intento. Parece que es una costumbre massista seguir prometiendo arreglar cosas que ya han DEMOSTRADO que no saben hacer».

Por su parte, Lisandro Benito, subsecretario Legal y Técnico del Gobierno de Junín señaló en su cuenta de facebook: «Qué estoy pensando? Que ante semejante crisis en el país, no sólo desaparecieron las cadenas nacionales del Presidente de la Nación y de la Vice, sino que también lo hicieron ellos. Alguien sabe dónde están? Renunciaron? Le dieron ya la banda a Massa? La candidata a Intendente, Valeria Arata, que defiende su gestión, nos puede brindar alguna información sobre el paradero de las más altas autoridades del.pais? Aguardamos noticias. Gracias».

También Juan Pablo Itoiz, concejal de la UCR juninense y referente de la línea interna «Evolución radical», twitió: «El peor ministro de economía de la historia es candidato: pobreza e indigencia al 50 %, dólar a $850, el inflación al 120% anual, la economía rota. Gobernaron 16 de los últimos 20 años!! Eso quieren hacer en Junín?? El cambio es  @juntoscambioar @PatoBullrich @petreccapablo »

A su vez, el dirigente de Juntos por el Cambio y ex secretario de Hacienda del Gobierno de Junín en la primera gestión de Pablo Petrecca, Ariel Diez, escribió en su cuenta de X: «Desde que asumió @SergioMassa  no dejó record por batir! Leliqs, Endeudamiento y Déficit Fiscal. Ayer el #dolar casi 900, #inflacion en 150%, jubilados pobres. En Junín, @ValeriaArata  representa, defiende y propone este modelo kirchnerista!».

 

 

 

COMPARTIR:
Arata hace promesas de campaña y desde Juntos por el Cambio le recordaron la crisis económica
Arata: “Vamos a eliminar la tasa de combustible”
ATSA Junín realizó su Plenario de Delegados 2023
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias