POLÍTICA

Arde la interna de Juntos por el Cambio: Esteban Bullrich cruzó a Patricia Bullrich

Confirmado el lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial, la feroz interna de Juntos por el Cambio sumó un nuevo capítulo luego del mensaje de Twitter que le envió Esteban Bullrich a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Fuente: Noticias Argentinas
esteban bullrich

La ex ministra de Seguridad macrista había asegurado que «la Argentina no sale con tibios», una frase que fue decodificada como un dardo al perfil más dialogusita que intenta cultivar al alcalde porteño. En ese marco, agregó: «No hay lugar para dialogar con quienes son parte del problema y profundizan la decadencia de nuestro país ni para respuestas tibias ante la triste realidad que sufren los argentinos».

«¿Vamos a dialogar con Cristina sobre cómo terminar con la corrupción? ¿Vamos a dialogar con (el ministro de Economía Sergio) Massa, que quiere bajar la inflación aumentando el déficit? ¿Vamos a dialogar con los (Hugo) Moyano sobre cómo reducir los costos a las pymes para que sean competitivas?», disparó entonces la presidenta del PRO.

Al respecto, y tras el lanzamiento de Rodríguez Larreta, Esteban Bullrich publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, directo la ex funcionaria, para sumar un capítulo más a la interna que mantiene en vilo a la coalición opositora.

«Querida Patricia Bullrich no confundamos. Construir un país con los 45 millones de argentinos se hace dialogando. Hace falta más coraje para conversar con el que piensa diferente que para insultarlo. Ya probamos la pelea y no dio resultado. No caigamos en la trampa, cambiemos», escribió el ex ministro de Educación.

Seguir Leyendo :
Actualidad
Últimas Noticias