GUERRA RUSIA - UCRANIA

Apple suspende las ventas de sus productos en Rusia

La compañía anunció su decisión este martes, al condenar la escalada bélica y apoyar a «todas aquellas personas que están sufriendo como resultado de la violencia».
Apple suspende las ventas de sus productos en Rusia

Fuente: Noticias Argentinas
Tendencias
,

Como respuesta a la guerra Ucrania – Rusia, el gigante estadounidense Apple anunció el martes que suspendió la venta de todos sus productos en el país que se encuentra llevando a cabo la invasión.

Según la agencia AFP, el fabricante de teléfonos iPhone y de ordenadores Mac explicó que detuvo las exportaciones hacia Rusia la semana pasada y limitó también el acceso a algunos servicios como su solución de pagos Apple Pay.

Además, las aplicaciones de los medios de comunicación rusos RT y Sputnik ya no se encuentran disponibles para descargas fuera de Rusia.

«Estamos profundamente preocupados por la invasión rusa de Ucrania y estamos con todas aquellas personas que están sufriendo como resultado de la violencia», indicó la compañía de la manzanita en un comunicado.

Apple también apuntó que deshabilitó tanto el tráfico como las «incidencias en directo» en Apple Maps en Ucrania como una medida de seguridad para los ucranianos.

«Seguiremos evaluando la situación y estamos en comunicación con los gobiernos pertinentes sobre las acciones que estamos tomando. Nos unimos a todos los que, en todo el mundo, están llamando a la paz», insistió la empresa.

Seguir Leyendo :
Tendencias
Más Leídas
Menú