SERVICIO PUBLICOS

Alumbrado público: El Gobierno de Junín sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad

Se colocaron cuatro nuevos postes con ocho equipos en barrio La Vaca. Ya se han colocado en toda la ciudad alrededor de siete mil luminarias led y más de tres mil de sodio en todo el distrito.

alumbrado publico barrio la vaca 1

El Gobierno de Junín sigue trabajando en distintos sectores de la ciudad.  En este marco, en los últimos días se culminó un importante trabajo en el barrio La Vaca, más precisamente en calle Rusailh, donde se colocaron 4 nuevos postes con 8 equipos pescantes. De esta manera, se optimiza la iluminación de esa calle y de toda la zona, ya que se trata de una arteria ancha con un boulevard en el medio. Hoy, la gestión de Pablo Petrecca lleva colocadas alrededor de  7000 luminarias Led y más de 3000 de sodio en todo el Partido de Junín.

Este tipo de intervenciones son fruto del diálogo y la escucha permanente a los vecinos por parte de los funcionarios municipales, ya que en las recorridas permanentes por los distintos barrios toman nota de las necesidades que expresan los vecinos. Así fue en el caso de calle Rusailh del barrio La Vaca, donde una vez terminados los trabajos los vecinos expresaron su satisfacción por lo realizado.

«Es un cambio rotundo, estamos muy satisfechos por la inmediata respuesta y el buen trabajo realizado por el Municipio, ahora podemos transitar con tranquilidad por el barrio ya que quedó muy bien iluminado. Es para destacar que hoy nuestro barrio y los vecinos, nos sentimos tenidos en cuenta por parte del Municipio, planteamos necesidades, nos escuchan y tenemos respuestas», expresó Monica, vecina del sector.

Como viene ocurriendo en todo el Partido de Junín, la gestión del intendente Pablo Petrecca viene llevando a cabo un histórico plan de reconversión lumínica, con lo colocación hasta el momento de alrededor de 7000 luminarias led y más de 3000 de sodio, lo que redunda en una mejor iluminación y mayor seguridad para los vecinos, además de un ahorro en el consumo de energía eléctrica para el cuidado del medio ambiente.

Vale aclarar que este plan de reconversión lumínica, también incluye plazas y diferentes espacios públicos, como ya se puede observar en toda la ciudad y localidades del Partido.

Otras de las gestiones hechas por el equipo municipal, tuvo que ver con la solicitud a responsables del mantenimiento de la ruta 65, para iluminar el puente sobre nivel, ubicado en la zona de «La Carpa», ya que muchos vecinos que transitan diariamente por el lugar, habían expresado la necesidad de iluminar ese tramo para una mayor seguridad».

Alumbrado%20P%C3%BAblico%20 %20Barrio%20La%20Vaca%20(2)

 

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias