PREMIER LEAGUE

Alexis MacAllister usó la camiseta 10 y metió una asistencia en su primer amistoso con el Liverpool

El mediocampista argentino Alexis MacAllister vistió la camiseta número 10 en su debut para el Liverpool y recuperó la pelota para luego asistir al portugués Diogo Jota en el cuarto tanto del equipo inglés para el triunfo 4 a 2 ante el Karlsruher de la segunda división alemana en un encuentro amistoso de pretemporada.

Fuente: Noticias Argentinas
alexis macallister

El ex Argentinos Juniors, Boca y Brighton ingresó en el entretiempo, cuando el equipo de Jürgen Klopp perdía 2 a 1, por el húngaro Dominik Szoboszlai y tuvo unos segundos 45 minutos importantes para el rendimiento del cuadro británico en el estadio Wildparkstadion. MacAllister vistió la camiseta número 10 en su estreno.

Cuando el encuentro ya estaba en los minutos de descuento, MacAllister interceptó una pelota en la mitad de la cancha y le dio un pase excepcional al portugués ex Wolverhampton, quien definió con mucha técnica para sellar el triunfo por 4 a 2. Jota ya había convertido los dos goles anteriores, para empatar y pasar a ganar el partido.

Durante los entrenamientos en los que participó el mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022, ha sido felicitado por sus compañeros por su gran trabajo y hasta recibió elogios por parte del entrenador, quien le puso el apodo de «Macca». Después de unos ejercicios, el alemán quedó encantado con el pampeano.

El Liverpool tendrá cuatro amistosos más antes del inicio de la Premier League el 13 de agosto ante el Chelsea en Stamford Bridge: este lunes 24 de julio visitará al Greuter Fürth alemán para después dejar el país germano para volar a Singapur, en donde se medirá ante el Leicester City y el Bayern Munich, el 30 y el 2 de agosto respectivamente. Y el último duelo será frente al Darmstadt el 7 de agosto.

COMPARTIR:
Alexis MacAllister usó la camiseta 10 y metió una asistencia en su primer amistoso con el Liverpool
La Justicia intimó a Vélez a convocar a una Asamblea Extraordinaria
Defensa y Justicia le ganó a Centro Español en La Plata
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias