PORTUGAL

Alan Varela tras su llegada a Porto: «Estoy muy feliz de unirme a un club tan grande»

El mediocampista Alan Varela fue presentado este miércoles por la tarde como nuevo futbolista del Porto de Portugal y aseguró que está «muy feliz por haber llegado a un club tan grande» y «prometió sacrificarse por el equipo para estar al 100%».

Fuente: Noticias Argentinas
varela 1

El ex Boca ya quiere ponerse la camiseta del club europeo y sumar sus primeros minutos.

«Estoy muy feliz de unirme a un club tan grande como el Porto y con muchas ganas de conocer a mis nuevos compañeros y las instalaciones del club», expresó Varela en su presentación.

Y agregó: «Prometo sacrificarme por el equipo. Quiero jugar tantos partidos como sea posible e intentaré estar al 100% en todos ellos. Gracias a los fanáticos por los mensajes de bienvenida, estoy muy feliz de estar aquí y espero que juntos podamos lograr nuestras metas».

Varela dejó Boca hace algunos días cuando fue vendido por la cifra de US$9,5 millones al Porto, con la opción de aumentar otros US$3,5 millones en caso de alcanzar los objetivos estipulados en el contrato. Además, el club xeneize se quedó con una plusvalía del 20%.

«No veo la hora de jugar y comenzaré a trabajar de inmediato para ver si merezco la confianza del entrenador este fin de semana», declaró en la presentación. El futbolista argentino ya tiene el visto bueno del entrenador Sergio Conceicao, quien lo pidió para reemplazar al colombiano Matheus Uribe.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias