FESTEJOS NAVIDEÑOS

Actividades para celebrar la Navidad

El próximo sábado 25 de diciembre, desde las 20, se desarrollarán en la plaza Veteranos de Malvinas distintas actividades para festejar la Navidad.

Fuente: Juninnews
Actividades para celebrar la Navidad

Al respecto, el secretario de Coordinación, Walter Petrecca, manifestó: “El día 25 de diciembre, a partir de las 20, vamos a realizar una serie de actividades junto a instituciones y artistas de la ciudad con el objetivo de celebrar la Navidad. Luego de varios meses complicados, vamos a tener la posibilidad de festejarlo con la familia, obviamente, con los cuidados correspondiente. Navidad es Jesús y es tiempo de oportunidades y reconciliación. Siempre desde el Municipio convocamos a todos los actores de la ciudad para celebrar junto a los vecinos de esta fecha tan especial”.

Por su parte, el Padre Pablo Vallés, de la Iglesia San Ignacio, indicó: “La Navidad es una fiesta cristiana donde celebramos el nacimiento de Jesús y varias iglesias creemos en Jesucristo y su nacimiento. Por eso nos unimos para celebrar juntos el Consejo de Pastores, las Iglesias Católicas, ortodoxa y evangélicas en este acontecimiento que nos llena de alegría. Están todos invitados para expresar un signo de unidad, de amor y fraternidad para caminar juntos. Que sea un 2022 muy feliz para todos los juninenses y los argentinos”.

Para finalizar, el músico Lucas Figini, agregó: “Estamos muy agradecidos por participar de esta convocatoria y vamos a estar a partir de las 20:30hs. Las expectativas son muchas y vamos a poder disfrutar de esta fecha tan especial. Invitamos a todos para compartir esta iniciativa”.

Actividades para disfrutar en familia

Pesebre Viviente

Dúo Solange y Agustín

Caio Gonzalez

Grupo Coral Nueva Vida

Los Hernández

Banda de Navidad

Coral San Ignacio

Lucas Figini

Seguir Leyendo :
Locales
Más Leídas
Menú