TECNOLOGIA

Abren la convocatoria para participar de la “Ruta Federal del Conocimiento”

Se espera la participación de más de 200 personas entre CEO, funcionarios y representantes de experiencias y proyectos educativos, y los interesados se pueden inscribir hasta el 11 de septiembre mediante un link cargado en la página www.junin.gob.ar

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

 

 

Desde el área de Desarrollo Estratégico del Gobierno de Junín informan a la comunidad que ya está disponible el registro para formar parte de este importante evento regional, que se desarrollará el próximo 12 de septiembre en el teatro “La Ranchería” de 8.30 a 17hs, en organización conjunta con Argencon. Se espera la participación de más de 200 personas entre CEO, funcionarios y representantes de experiencias y proyectos educativos, y los interesados se pueden inscribir hasta el 11 de septiembre mediante un link cargado en la página www.junin.gob.ar

Al respecto, Magalí Ramírez, coordinadora de Desarrollo Estratégico del Municipio, declaró: “El día martes 29 abrimos las inscripciones para participar de este evento que lanzamos la semana pasada, el Gobierno de Junín viene trabajando con Argencon desde el año pasado en una alianza estratégica muy importante. La ‘Ruta Federal del Conocimiento’ es un evento que tiene magnitud de relevancia a nivel regional, que va a congregar en nuestra ciudad a más de 30 localidades de nuestra región, con instituciones educativas, fundaciones, funcionarios y demás autoridades”.

“El objetivo que tiene todo esto es que nos sentemos a discutir y construir distintas miradas, a co-crear políticas públicas en torno a la economía del conocimiento que venimos desarrollando en nuestra ciudad, especialmente desde el año 2021”, afirmó. Luego, indicó que “este evento que se va a desarrollar el 12 de septiembre en ‘La Ranchería’ va a congregar a distintos oradores, CEO de empresas, como también diferentes experiencias y casos de inspiración educativas, tanto locales como regionales”.

Además, Ramírez comentó que “los invitamos a todos los que estén interesados en participar a que se inscriban al evento, va a haber distintas instancias, algunas más abiertas a la comunidad como en el caso de las experiencias educativas, y extendemos la convocatoria a las empresas y distintos emprendedores que quieran sumarse”. Seguidamente, expresó: “La inscripción es mediante un link que está subido a la página oficial del Gobierno de Junín, lo único que pedimos es que haya compromiso en la confirmación de la asistencia porque se trata de un evento de suma magnitud, que transcurrirá entre las 8.30 y 17hs del 12 de septiembre”.

“Se espera una gran participación con más de 200 personas, así que continuamos con la convocatoria y vamos a seguir dando difusión a este evento por medio de otros canales como WhatsApp y las redes sociales”, concluyó.

abren la convocatoria para participar de la ruta federal del conocimiento scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias