ESPACIOS PÚBLICOS

Continuas tareas de mantenimiento en los barrios y localidades

Los distintos equipos de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín​continúan trabajando en los distintos barrios y localidades del Partido, con el objetivo de mantener la ciudad en las mejores condiciones. Dichos trabajos corresponden, como es habitual, a los diferentes cronogramas de los distintos servicios como así también, a la atención de expedientes iniciados por vecinos.

Fuente: juninnews
Espacios Publicos

Durante la última semana, los operarios del equipo de espacios verdes suburbanos trabajaron en el puente peatonal de avenida Circunvalación, también en otros puntos de esa arteria y colectora que va desde Posadas hasta Garibaldi. Además, realizaron tareas en el barrio Foetra; el playón deportivo del Cuadrante Noroeste; el complejo Pionner; y en el camino al balneario municipal, donde se realizó corte de pasto y despeje de cunetas y guardarraíl. También se desarrollaron tareas de fumigación en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido.

En lo que respecta a Tareas Varias, se efectuaron trabajos de limpieza en los barrios San Antonio, San Carlos, San Ignacio, Petit France; y se atendieron expedientes iniciados por vecinos de diferentes sectores, como Posadas y Chacabuco y nivelación de vereda en terreno de Suiza y Suipacha.

El servicio de montículos cumplió con sus habituales tareas en Agustín Roca, Morse, Agustina, Saforcada y Fortín Tiburcio. Además, se realizó la recolección de las bolsas en zona donde se realiza el barrido manual y en los barrios con recolección espacial, como Alvear y San Ignacio.

Las tareas de poda correctiva se llevaron a cabo en avenida La Plata, entre Ruta 188 y Camino del Resero; en el ingreso del Complejo Deportivo San Martín, sector baños, despeje de Farolas y levantamiento de copa de árboles. Poda de seguridad sobre Benito de Miguel, entre Ruta 7 y Soldado Argentino.

También se colaboró con la empresa Edén, realizando despeje de cableado del tendido eléctrico en calle Aparicio 926 entre 11 de Julio y 17 de Agosto y se hicieron tareas de despeje de cámaras de seguridad sobre calles Bauman e Intendente de la Sota.
Maquinarias y operarios de la sección Viales, por su parte, recorrieron los barrios Capilla de Loreto, José Hernández, Villa del Parque, Petit France, Nuestra Señora de la Merced, Emilio Mitre, Bicentenario, San Francisco y 11 de Julio, con mantenimiento de calles; barrio San Antonio, con limpieza de canales; y calle Alberdi, con mantenimiento de estabilizado;

También, concretaron la limpieza de un basural sobre calle Posadas, atención de reclamo en Arias y Gandini; mantenimiento de calles también en Avenida La Plata; zona de quintas Camino al Balneario; calle República, desde Ruta 188 hasta Escuela 4; atención de reclamo en calle Bolivia, barrio La Celeste;

En lo que respecta a los equipos de riego, se complementó el recorrido estipulado según cronograma en los diferentes sectores de la ciudad.

Por último, la sección de espacios verdes urbanos realizó corte en avenida San Martín, desde Almafuerte hacia Capitán Vargas; corte y limpieza de pasto en la plazoleta de calle Paso Y 25 de Mayo y las plazas Alem, Sesquicentenario, 9 de Julio; Henestrosa, Marcilla, XX de Septiembre, 25 de Mayo; calle Pasteur y Quintana, plaza Belgrano y plaza Eduardo Frutos de barrio Libertad. Corte de pasto en pista de Skate; vereda de FF.CC., por Jean Jaures; plaza Soulet; bulevar de calle 12 de Octubre; plaza Balestro; plaza Crosetti y plaza Quattordio. Además, se efectuaron los habituales recorridos por las plazas principales con limpieza y recambio de bolsas en cestos y limpieza de macetas en calle Roque Sáenz Peña.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias