CLUB DE EMPRENDEDORES

Importante encuesta para el trabajo con emprendedores

La misma tiene como objetivo realizar un relevamiento sobre las necesidades e inquietudes que tienen aquellos vecinos que llevan adelante un emprendimiento o bien estén pensando en poner en marcha uno, para luego organizar capacitaciones a cargo de profesionales que puedan guiarlos e impulsar sus emprendimientos.

Fuente: juninnews
Gentilucci

Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores del Gobierno de Junín, señaló al respecto: «Uno de los programas que tenemos dentro del club es el consultorio emprendedor, cuya dinámica de trabajo consiste en un relevamiento que hacemos nosotros sobre las necesidades puntuales que tienen los emprendedores y, a partir de ese relevamiento, comenzamos a generar capacitaciones convocando para ello a distintos profesionales».

«En este marco, lo que estamos haciendo ahora es una encuesta, para la cual convocamos a todos los emprendedores a completar el formulario y saber así, de primera mano, cuáles son sus necesidades y desde allí organizar la agenda de capacitaciones para este 2022», agregó.

«La encuesta está disponible para cualquier persona que esté emprendiendo o esté pensando en emprender y que busca encontrar soluciones a necesidades e inquietudes que tienen y también preguntarles si ellos conocen o tienen a alguien para proponer para que lleve adelante la capacitación. En este caso nosotros actuamos como nexo y generamos el marco para que se reúnan 10 emprendedores con la misma problemática con el profesional y lograr así una capacitación asistida», agregó Gentilucci.

Por último, el coordinador del Club de Emprendedores informó que «el formulario está disponible de manera online, al cual se puede acceder ingresando a https://forms.gle/bZ6uq3S5LiMdUkaD7 , o bien nos envían un WhatsApp al 2364225199, de 8 a 14 horas, ahí nosotros le enviamos el formulario para que lo completen y nos lo reenvíen».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias