BICICLETEADA SOLIDARIA

El Municipio acompañó a la ONG Corazón Joven

Este domingo se llevó a cabo la bicicleteada solidaria organizada por la ONG Corazón Joven con el objetivo de colaborar en la confección de cenas navideñas para familias vulnerables de nuestra ciudad.

Fuente: Juninnews
El Municipio acompañó a la ONG Corazón Joven

Al respecto, Mariel Brussa, integrante de la ONG, indicó: «Poder haber realizado esta cuarta bicicleteada solidaria nos deja mucha alegría, siempre con el apoyo de las chicas Trek y el Municipio. La felicidad es porque esta propuesta es totalmente recreativa y, por sobre todas las cosas, solidaria, porque cada uno de los que participó y pagó su bono de inscripción nos ayudó a llevar a una familia los productos para que puedan tener su cena navideña».

«Este año también vamos a estar colaborando con adultos mayores y personas con discapacidad, por eso esta jornada para nosotros es una fiesta y muy importante. Estamos felices por el gran acompañamiento de los vecinos y agradecemos a Álvarez Bike Shop porque donó una bicicleta para sortear entre todos los inscriptos», concluyó.

Por su parte, Claudia Pavón, integrante del grupo de ciclismo «Chicas Trek», dijo: «Poder estar rodando por una causa solidaria y ayudar a las familias más necesitadas nos llena de felicidad».

Por último, Claudio Yópolo, director de Deportes del municipio, sostuvo que «para el Gobierno de Junín es muy gratificante poder estar acompañando a Corazón Joven y a las Chicas Trek. Nos encanta ver cómo el deporte, además de hacer bien a la salud, se transforma en una herramienta para la solidaridad. Por eso siempre estaremos acompañando este tipo de iniciativas».

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias