CICLISMO

250 ciclistas participaron de la octava edición del “Gran Premio Ciudad de Junín”

La competencia de alta jerarquía ciclística se desarrolló en la Av. Circunvalación y duró aproximadamente dos horas, ante una importante cantidad de público que se acercó a presenciar el espectáculo. El evento estuvo organizado por la Asociación Ciclista Juninense (ACJ), con el apoyo de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín.

Fuente: Juninnews
Ciclismo

Al respecto, Walter Petrecca, secretario de Coordinación del Municipio manifestó que “es muy lindo acompañar a la ACJ de la mano de Gastón y toda su comisión que año a año realizan un trabajo enorme, en este caso para la realización de la octava edición de esta competencia de ciclismo. Es un gran disfrute ver a los ciclistas competir y pasar a toda velocidad por Circunvalación”.

“Es una alegría que en Junín se hagan este tipo de competencias de mucha categoría deportiva, con un marco espectacular y acompañamos desde el Gobierno de Junín a cada una de las instituciones para fomentar el deporte”, añadió el funcionario.

Además, Petrecca dijo que “nuestro objetivo fundamental es que el deporte siga creciendo en la ciudad, que haya cada vez más propuestas deportivas para que los vecinos puedan optar por el que más les guste practicar”.

En tanto, Gastón Brandán, presidente de la ACJ señaló: “Estamos muy contentos porque le pusimos muchas ganas para poder organizar este evento en la avenida Circunvalación, hacía mucho que la queríamos hacer y por diversos motivos no pudimos, pero ahora trabajamos con mucho tiempo de anticipación y contamos con el apoyo del Municipio por medio de la Dirección de Deportes y la Agencia de Seguridad Vial”.

“Junto con provincia logramos este permiso y nos dimos el gusto de hacer este evento en esta Av. Circunvalación que está impecable, hicimos asiento en el Complejo San Martín donde contamos con todas las necesidades y muy contento porque los ciclistas respondieron con un muy lindo espectáculo para el público que se hizo presente”, afirmó Brandán.

Seguidamente, el dirigente de ciclismo detalló que “contamos con la participación de 250 ciclistas, es una alegría muy grande y llegamos al piso que nos habíamos propuesto en un principio. Esto nos da fuerzas para que se pueda repetir algo como esto para fin de año”.

Por su parte, Diego Lanare, coordinador de la Dirección de Deportes indicó: “Nos pone muy contentos acompañar a Gastón y toda la ACJ en la organización de este evento aquí en Junín, y un ejemplo más de nuestra búsqueda de incentivar y fomentar cada una de las disciplinas deportivas, tanto las profesionales como amateurs para el beneficio de toda la comunidad”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias