EDUCACIÓN

La provincia entregó materiales para las escuelas de Junín

Se hizo entrega en el gimnasio de las ex escuelas normal/nacional por parte de Jefatura Distrital de Educación a diferentes instituciones educativas material didáctico y específico de educación física.

Fuente: Juninnews
DSC07469

Con gran concurrencia por parte de directoras de escuelas primarias, secundarias (algunas con orientación en educación física), y de CEC.

Karina Pezzatti, Jefa Distrital de Educación dijo: “La provincia de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultura y Educación tiene la intención de mejorar las condiciones donde se realizan los actos educativos de enseñanza y aprendizaje, apuntando siempre a potenciar la calidad de las propuestas buscando el ejercicio pleno del derecho a la educación en las mejores condiciones”

Por su parte, Facundo Sospicio, Consejero Escolar, manifestó: “Este material es de vital importancia para el día a día de los establecimientos educativos. Recordamos que durante el gobierno de Meoni se realizaban estas entregas cada año para todos los establecimientos y niveles. Si bien eso se interrumpió desde el municipio, celebramos que la provincia realice este aporte importante.”

“Es una gran alegría poderle aportar a las escuelas este material específico que hace falta y que hará que los chicos y las chicas puedan divertirse y aprender de la mejor manera”, cerró Pezzatti

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias