COPA LIBERTADORES

Zielinski destacó el buen partido que jugó Estudiantes para clasificar

El técnico del equipo de La Plata elogió a sus dirigidos tras concretarse el 3-0 sobre Fortaleza y clasificarse a los cuartos de final del torneo continental.

Fuente: Télam
Ricardo Zielinski

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski destacó la noche del jueves «el buen partido» que hizo su equipo para vencer con autoridad a Fortaleza, de Brasil, y clasificarse así a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

«Fuímos justos ganadores, dominamos a lo largo de los 90 minutos y tuvimos una muy buena a actitud. Por eso di pocas indicaciones, ya que no había mucho para decir, porque los chicos hicieron todo muy bien», elogió Zielinski a sus dirigidos tras concretarse el 3-0 sobre los conducidos por su compatriota, Juan Pablo Vojvoda.

«Estudiantes tiene una mística en esta Copa y por eso tratamos de estar siempre a la altura. Creo que venimos haciendo una buena Libertadores y el equipo se siente cada vez más cómodo»

«Estudiantes tiene una mística en esta Copa y por eso tratamos de estar siempre a la altura. Creo que venimos haciendo una buena Libertadores y el equipo se siente cada vez más cómodo», remarcó.

El «Ruso fue claro a la hora de analizar el devenir del certamen y a propósito de ello sentenció que la «Libertadores no da oportunidades de bajar la intensidad. Por eso ahora esperamos levantar también en el campeonato local, para ser también competitivos en todo lo que jugamos».

«Y en la Libertadores por supuesto que el objetivo es llegar lo más lejos posible, y por ello estar hoy entre los ocho primeros es una alegría, porque demostramos que estamos a la altura de este club», cerró Zielinski.

En cuartos de final el «Pincha» enfrentará a Athlético Paranaense y arrancará la serie en Brasil.

COMPARTIR:
Zielinski destacó el buen partido que jugó Estudiantes para clasificar
Las Leonas golearon a Canadá y avanzaron a los cuartos de final
Ángel Di María fue presentado en la Juventus
Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias