EEUU

Zidane viajó a Miami para ver a Messi y retrató el momento con una foto que también tuvo a Beckham

La leyenda francesa Zinedine Zidane viajó a Estados Unidos para ver a Lionel Messi, quien no pudo disputar la final de la US Open Cup por una lesión, y pese a que se quedó con las ganas de observarlo en el campo de juego, se tomó una fotografía junto al astro argentino y David Beckham.

Fuente: Noticias Argentinas
Deportes
, ,
messi beckham zidane

El campeón del mundo acumuló su segundo partido consecutivo sin ver minutos, producto de una molestia en el isquiotibial derecho, sin embargo esto no privó el encuentro entre el ex entrenador del Real Madrid y el dueño del Inter Miami -Beckham-, quien fue compañero como futbolista en el cuadro «Merengue».

Tras el encuentro comenzó a circular por las redes sociales una foto en la que encontraban Zizou junto a Messi y Beckham en el vestuario del conjunto de Miami. “Exceso de calidad”, “Magia”; “Que viva el fútbol”, “Leyendas”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron una y otra vez en las redes sociales.

Al mismo tiempo, el ex mediocampista inglés también quiso alagar públicamente a su ex compañero merengue: en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto que había subido Zidane en Miami y la tituló con un contundente “The Boss (El Jefe)”.

En lo que respecta al partido, el ex entrenador del Real Madrid, que recientemente habría rechazado una oferta para dirigir al Olympique de Marsella tras la salida de Marcelino, fue testigo de una nueva derrota del Inter Miami por la final de la US Open Cup ante el Houston Dynamo por 2 a 1 en el DRV PNK Stadium.

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias