TURISMO

Ya están definidos los nuevos “Puntos de Encuentro” en el Parque Natural para este finde

El sábado 27 toca «Energía Positiva” a las 20hs en la Rotonda de los Pescadores (monumento a Sandro) y el domingo 28 será el turno de “De Par en Par” a las 19.30hs en el paseo de artesanos “Las Gaviotas” y “Urizen” a las 20hs en el parador “Toscana” en el Camino Costero.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

 

Continúa la grilla de shows y espectáculos musicales abiertos y gratuitos que el Gobierno de Junín, a través de la Subsecretaría de Turismo, propone para toda la comunidad de la ciudad y la región con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas disfruten, bailen y pasen un lindo momento compartido en el balneario municipal. Artistas de diversos géneros y estilos agradecen al Municipio por esta posibilidad de tocar en vivo: “Es muy importante para que podamos mostrar nuestro arte”.

Al respecto, Mauricio Torres, del área de Eventos de la Municipalidad, declaró: “Esta es una iniciativa que tuvo el intendente Pablo Petrecca con el fin de darles a todos los artistas de Junín la posibilidad de expresarse y estamos muy contentos por la buena repercusión que está teniendo en la comunidad”, y destacó que “siempre buscamos la manera de que la gente de la ciudad y la región tenga distintas alternativas para hacer en el balneario municipal y los invitamos a todos a que participen de estos nuevos shows musicales en vivo que se preparan para este fin de semana”.

Por su parte, César Vega, de la banda de cumbia “Energía Positiva”, agradeció al Municipio por la convocatoria y expuso: “Siempre trabajamos en conjunto con el ‘Tuta’ y la gente de Turismo del Municipio, la idea es tratar de llevar lo que hacemos y que toda la gente que vaya hasta la Laguna pase un lindo momento”. Luego, detalló que “vamos a tocar el sábado 27 a las 20hs en la Rotonda de Sandro, así que los invitamos a todos a que participen, escuchen y puedan bailar un poco”.

Seguidamente, Vega hizo referencia al surgimiento y desarrollo de la banda al manifestar que “hace 16 años que venimos tocando, la pude conformar en su momento y en la actualidad contamos con cuatro músicos en vivo que están arriba del escenario. Estamos muy contentos por todo lo que venimos trabajando y por los años que llevamos, y nos pone felices esta oportunidad que nos brinda el Gobierno de Junín”.

A su turno, Marcelo Frágoli, uno de los integrantes del dúo folclórico “De Par En Par”, expresó: “Estamos contentos por esta convocatoria que nos hizo la Municipalidad, especialmente por ‘Tuta’ Torres que siempre se mueve un montón para organizar este tipo de eventos. Nosotros vamos a estar el día domingo 28 a las 19.30hs en el Paseo de los Artesanos, así que los esperamos a todos los que tengan ganas de bailar y pasar un lindo momento”.

“Hace 12 años que estamos sonando con el folklore tradicional, la idea es que los vecinos que vayan con sus reposeras y equipo de mate puedan escuchar y bailar si se animan”, dijo Frágoli y agregó: “Los convocamos a todos los bailarines que suelen ir a los callejeros, a que vayan hasta la Laguna de Gómez que los vamos a esperar a todos”.

Otra de las bandas invitadas para este programa en esta edición es Urizen, conformada por el guitarrista Pablo Casanueva y la bajista Aime Dambolena, entre otros integrantes más, quienes señalaron sus opiniones y sensaciones al respecto. “Nos pone felices poder participar una vez más, ya tocamos en su momento en la Laguna en el parador ‘Hard Bar’ y para nosotros siempre es lindo poder tener espacios en los que podamos expresar nuestro arte y compartir buena música con amigos”, dijo Dambolena.

En tanto, Casanueva complementó: “Vamos a hacer música en vivo el domingo 28 a las 20hs en el parador ‘La Toscana’ ubicado en el Camino Costero, así que los esperamos a todos los que quieran escuchar un poco de música. Con la banda hacemos temas de los ‘60 hasta los ‘80, más ligados al hard rock y las baladas, nos pareció muy buena esta propuesta por parte del Municipio y estamos agradecidos por la convocatoria y la posibilidad de tocar en vivo”.

Sábado 27

-“Energía Positiva” a las 20hs en la Rotonda de los Pescadores (monumento a Sandro).

Domingo 28

– “De Par en Par” a las 19.30hs en el paseo de artesanos “Las Gaviotas”.

– “Urizen” a las 20hs en el parador “Toscana” en el Camino Costero.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias