AL ESTILO DI CAPRIO

Wanda Nara prefiere parejas sub 25 y se separa antes que cumplan 30

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi desató cientos de comentarios y opiniones al respecto. Sin embargo, a esta historia se sumó la relación que estaría iniciando la empresaria con L-Gante.

Fuente: minutouno.com
icardi l gante wanda

Esto hizo aparecer varias teorías, un de ellas se centra en las relaciones que tuvo la mediática y en las edades en las que eligió casarse y separarse.

Wanda Nara y Maxi López decidieron casarse en el año 2008, cuando ella tenía 21 años y él 24. Después de 13 años de matrimonio y tres hijos en común, la pareja decidió separarse en medio de un escándalo.

Después de varias versiones que aseguraban que la empresaria le había sido infiel al padre de Benedicto, Valentino y Constantino, decidió iniciar una relación con Mauro Icardi, cuando él tenía 21 años y ella 34. Tiempo después, ambos decidieron casarse y tuvieron a Francesca e Isabella.

Después de nueves años juntos, la pareja enfrentó una gran crisis y tras luchar varios meses por recuperar el amor, decidieron separarse. Aunque esto no parece estar del todo claro, ya que a veces pareciera que siguen juntos.

Ahora, Wanda Nara estaría comenzando una relación con L-Gante, quien tiene 22 años y recién se separó de Tamara Báez, con quien tuvo su primera hija Jamaica.

POR QUÉ COMPARAN A WANDA NARA CON LEONARDO DI CAPRIO
Que las edades de las parejas que tuvo Wanda Nara sean sub25 abrió la comparación con Leonardo Di Caprio, quien curiosamente termina sus relaciones cuando las mujeres pasan los 25 años.

Esto llamó mucho la atención y finalmente se conoció el motivo por el que el actor de Hollywood elegiría parejas en ese rango de edad.

«Leo nunca ha querido formar una familia. Está feliz compartiendo su vida con alguien, pero no es su intención tener hijos. Le gusta poder centrarse en sus proyectos, sus padres y sus amigos. Él es feliz así», confesaron en distintas oportunidades el círculo íntimo del actor.

Entonces, se podría decir que la razón por la que no saldría con mujeres de más de 25 años es precisamente el evitar que si ellas desean avanzar en otra dirección, lo hagan. Quizá las rupturas de Leonardo Di Caprio no tengan que ver para nada con la edad, pero sí con los anhelos y deseos de la otra persona.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias