Wanda Nara mostró la intimidad del festejo de Mauro Icardi por su cumpleaños

Tras un nuevo triunfo en la Superliga turca, el jugador del Galatasaray Mauro Icardi cumplió 31 años este lunes y los fanáticos se enteraron de todo gracias a las imágenes que compartió Wanda Nara. Hubo regalos, tortas caseras, globos, juegos y la compañía de su familia.

wanda mauro

Bajo la frase “Cumpleaños feliz. Amor de nuestras vidas”, la empresaria le dedicó un carrusel de imágenes del festejo. En la portada se lo puede ver junto a sus hijas, Francesca e Isabella, quienes le hicieron la primera torta del día: una de de manzana que suele hacer Wanda, la cual compartió la receta en sus historias de Instagram, y que las pequeñas decoraron con granas.

“Qué linda torta. Vamos a comerla, ¿no?”, se lo puede oír a Icardi preguntándole a sus hijas en las imágenes. Las pequeñas, que esperaban ansiosas su devolución, habían preparado la decoración que además de la torta incluía unas copas rosadas y unas velas para ambientar el festejo.

En la segunda foto se puede ver una torta decorada profesionalmente con los colores del conjunto turco donde forma parte el futbolista.

“Happy birthday, Mauro Icardi”, se ve escrito en la torta que, además, tiene impresa una imagen suya con su familia dentro de la cancha y un muñeco a su lado que simula ser él mismo festejando un gol.

Con el pasar de las imágenes también se puede ver un video en el cual el futbolista es recibido por sorpresa en su casa por las hijas que tiene en común con la empresaria, pero también con Constantino y Benedicto, dos de los que Wanda tiene con su expareja, Maxi López. Y en el último video del carrete, se los puede ver a todos juntos llevándole una torta y cantándole el feliz cumpleaños.

Para cerrar el día, la cantante y conductora compartió en sus historias de Instagram que continuaron festejando con una picada y un mate. Luego, para la cena, Wanda se encargó de ser la chef de la noche y cocinó pescado sobre un colchón de verduras.

Wanda Nara estuvo en la Argentina
Hace pocos días, Wanda Nara estuvo en la Argentina para disfrutar de la compañía de sus seres queridos, como suele hacer cada vez que visita el país. En aquella oportunidad, apareció a cara lavada, con un mate en la mano y un plano lleno de facturas y palta, antes de comer un asado junto a sus compañeros del videoclip de O BICHO VAI PEGAR, su nuevo tema.

“Mi semana en Argentina 200 termos de mate con amigos. Rueda de prensa y presentación de O BICHOVAI PEGAR. Festejé mucho la tendencia número uno, escuchar mi canción sonar en todas partes. Celebramos el cumple 4 de Viggo -el hijo menor de su hermana, Zaira-, empezamos las grabaciones en Argentina para Netflix. Grabé otros 3 temas increíbles”, escribió Wanda en Instagram en donde se podía ver fotos de esos días.

También se la pudo ver de viaje junto a sus hijos. Luego de trabajar en el país, se escapó a Bolu, Turquía, donde aprovechó para esquiar con los pequeños. “Me escapé unos días a la nieve, necesita un poco de frío. Y compartir tiempo con mis hijos. Juegos, deporte y ricas comidas”, publicó en el posteo donde mostró algunas postales del viaje.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias