SIGUE DANDO QUE HABLAR

Wanda Nara contó cuándo se separó de Icardi y qué debe tener un hombre para enamorarla

Luego de varias semanas instalada en Buenos Aires, en las que sigue muy cerca de L-Gante, Wanda Nara habló de su situación sentimental en sus redes sociales y dio detalles de su separación de Mauro Icardi. «Desde octubre 2022 sola, divirtiéndome con amigas», publicó en sus historias de Instagram a raíz de la pregunta de uno de sus seguidores, que quería saber si estaba conociendo a alguien.

Fuente: Noticias Argentinas
wanda nara

Y también enumeró qué tiene que tener un hombre para enamorarla. «Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tiene que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y que me haga sorpresas», señaló la mamá de Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación con Maxi López- y Francesca e Isabella -de su matrimonio con Icardi-.

Pero además, llamó la atención al compartir una reflexión sobre el amor. «No es quien te espera, es quien te busca. No es quien te quiere, es quien lo cumple. No es quien te ama, es quien te lo demuestra», fue la frase que eligió para publicar en sus historias de Instagram. Si bien no dejó explícito quien sería el destinatario del posteo, su relación con L-Gante sigue sin definirse.

El cantante de cumbia 420 celebró Nochebuena en la casa de Wanda y luego del brindis de la medianoche, brindó un show exclusivo que hizo bailar a toda la familia, incluyendo a Zaira, Nora Colosimo y Andrés Nara, quien se reconcilió con su hija mayor luego de años sin hablarse. Luego, el joven oriundo de General Rodríguez fue a visitar a su hija Jamaica a la casa de Tamara Báez, su expareja, y compartió una fiesta al aire libre con la influencer hasta la madrugada.

Mientras públicamente Wanda asegura que Elián Valenzuela -así es el verdadero nombre del cantante- es solo un amigo, los rumores que los vinculan a nivel sentimental toman cada día más fuerza. Sobre todo por los mensajes que deja el en las redes sociales de ella, manifestando su cariño y halagando su belleza.

Cabe recordar que días atrás, Nara estaba haciendo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram cuando Mauro se sumó a los espectadores y dejó mensajes que no pasaron desapercibidos. «No te hagas la boluda. Muy ex pero me volvés loco a videollamadas», publicó el jugador del Galatasaray de Turquía cuando la empresaria dijo que estaba soltera.

«Contá para qué me llamaste hace tres días por videollamada. Sos la tóxica número uno, ¿o no?», agregó y pidió el aval de Kenny Palacios, el estilista e íntimo amigo de Wanda. Y además, dio a entender que en los próximos días, la rubia viajará a Turquía con todos sus hijos para reencontrarse con él.

COMPARTIR:
Wanda Nara contó cuándo se separó de Icardi y qué debe tener un hombre para enamorarla
Brian May dio detalles de la grabación de Face It Alone con Freddie Mercury
Nacho Viale y Lucía Celasco despertaron rumores de romance
Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias