MÚSICA

¿Vuelve Oasis? Manchester City metió presión y los fans se ilusionan

El exlíder, Noel Gallagher, había prometido que si el equipo celeste ganaba la Champions League, volvería a reunir a la banda. ¿Y ahora?

Fuente: minutouno.com

Noel Gallagher cantó y festejó «a lo campeón» el triunfo histórico del Manchester City y generó expectativas por la posible «vuelta» del grupo británico. Su hermano Liam había dicho que si eran campeones «se reconciliarían y volverían a tocar juntos».

En redes sociales se viralizó un video del compositor, ex líder de Oasis, cantando junto a los fans en el marco de una jornada histórica para el club inglés Manchester City.

Noel Gallagher, guitarrista del grupo musical Oasis participó de una caravana tras la victoria de su club. Cientos de fans a su alrededor para rememoraron con él uno de los hits de la agrupación de britpop.

El guitarrista cantó con los fans, en un clima de máxima alegría tras el triunfo que obtuvo el equipo dirigido por Pep Guardiola ante el Inter.

¿El video representa un anticipo del probable regreso del grupo británico?
Liam Gallagher, hermano de Noel y vocalista de Oasis, había prometido la reconciliación entre los integrantes y el esperado regreso de la banda en caso de que el Manchester City se coronara campeón de la Champions.

Las imágenes que se viralizaron esta tarde generaron una dosis de expectativa e ilusión entre los seguidores de Oasis, que quieren seguir disfrutando de su genial talento musica

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias