CONTROL CIUDADANO

“Voy Seguro” continúa con la concientización vial en las colonias de verano

Desde la Subsecretaría de Control Ciudadano y la Agencia Municipal de Seguridad Vial prosiguen ininterrumpidamente con este programa para llegar a la mayor cantidad de chicos y chicas posible, y replicar las medidas de seguridad en la vía pública. Además, bajo este mismo objetivo es que también se brindan estas charlas en las distintas sedes que conforman el programa “Verano +ATR”.

Fuente: Juninnews
Voy Seguro 2

Quien se refirió a la continuidad veraniega de este programa fue la oficial Romina Castillo Agosti, instructora del mismo: “A partir de enero se continuó trabajando como todos los años con las colonias de verano en los diversos clubes de Junín, tal es así que esta semana nos acercamos con todo el equipamiento a las colonias ‘La Quinta’, como también a la de los clubes BAP y Rivadavia”.

Seguidamente, dijo: “También se comenzó a brindar las charlas de concientización a los participantes del programa ‘Verano +ATR’, por lo que esta semana estuvimos en el CEF 126, donde funciona la sede del complejo San Martín”, y agregó: “Las actividades diagramadas en conjunto con el coordinador general de Verano Art Jonatán Villareal van a continuar hasta completar la participación de todas las sedes de dicho programa”.

Finalmente, Castillo Agosti sostuvo que “durante el resto de enero y febrero se seguirá capacitando y concientizando, ya que el eje rector que tenemos es replicar lo máximo posible las medidas de seguridad en la vía pública porque es imperioso para una circulación más segura para todos”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias