EDUCACION VIAL

«Voy Seguro” brindó una charla de concientización vial a alumnos de una escuela de Rosario

«Es muy importante que nos convoquen de otros distritos y ciudades para que concurramos con el programa”, afirmaron desde el área de Educación Vial del Gobierno de Junín.

Fuente: JUNIN NEWS
Voy Seguro en Rosario 3 1

El programa de instrucción y sensibilización impulsado por el Departamento de Educación Vial del Gobierno de Junín fue convocado por una escuela de dicha ciudad santafesina, con el propósito de brindar una charla a alumnos de nivel secundario de la institución. “Es muy importante que nos convoquen de otros distritos y ciudades para que concurramos con el programa”, afirmaron desde el área.

Al respecto, Georgina Falcón, instructora del Departamento de Educación Vial de Junín, dijo: “En continuidad con la política de concientización vial que implementamos a lo largo de todo el año en instituciones escolares y espacios públicos de la ciudad, en esta oportunidad fuimos convocados por una escuela de la ciudad de Rosario para que brindemos una charla a chicos y chicas del nivel secundario”.

“Quiero destacar la gran organización que hubo por parte la escuela convocante, la jornada estuvo espectacular y los alumnos se mostraron muy interesados por aprender sobre las medidas de seguridad necesarias para circular en la vía pública”, agregó Falcón.

Por último, la instructora aseguró que “es muy importante que nos convoquen de otros distritos y ciudades para que concurramos con el programa ‘Voy Seguro’, eso quiere decir que el trabajo que se viene realizando desde hace años en este sentido está dando sus frutos y tiene repercusión en toda la región y en otras provincias. Estamos siempre abiertos a toda institución de Junín y de otras ciudades que quieran contar con nuestras charlas”.

Voy Seguro en Rosario 2 1 scaled Voy Seguro en Rosario 1 1 scaled

COMPARTIR:
«Voy Seguro” brindó una charla de concientización vial a alumnos de una escuela de Rosario
El Club Independiente fue sede de una fecha del torneo regional de hockey femenino
La radicación de Mostaza en Junín generará 80 puestos nuevos de trabajo
Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias