TERCERA TEMPORADA

Volvió Mercado en tu Barrio

El Mercado en tu Barrio inició su tercera temporada en la plaza Sarmiento, en donde productores locales volvieron a ofrecer alimentos de excelente calidad y a muy buenos precios. Decenas de vecinos se acercaron a la plaza para aprovechar esta iniciativa que propone el Gobierno de Junín.

Fuente: Juninnews
resized Mercado en tu Barrio 2

Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios, indicó: “Estamos dando la bienvenida al Mercado en tu Barrio en la plaza Sarmiento y muy contentos por la convocatoria ya que la gente se acercó y compró los productos que hay a la venta. Para la próxima semana agregaremos carnes».

“En este mercado estamos ofreciendo el producto directo de quien lo produce a quien lo consume y qué mejor que llegue de esta manera, con la gran calidad y el precio. Cada alimento se controla, porque los feriantes deben tener realizado el curso de manipulación de alimentos y cada producto que lo requiera, debe pasar por Cabina Sanitaria. También viene la gente de Bromatología que controla los productos en el lugar para que estén aptos a la venta al público”, agregó Meccia.

Por su parte, Verónica Dufour, de Fimbres Don Eguer, expresó: “Las ventas arrancaron muy bien y estamos contentos de que haya vuelto Mercado en tu Barrio. La gente estaba esperando esta propuesta porque vemos que vienen en buen número. Esta iniciativa es muy buena porque va directo del productor al consumidor y los precios son otros. Para nosotros es una muy buena propaganda porque después la gente lo pide en los negocios y eso hace que tengamos más ventas”.

Para finalizar, la vecina Mirta Tilbe aseguró: “Compré verduras como acelga y lechuga y está todo a muy buen precio. Conviene venir a este lugar y tiene muy buena calidad. Soy del barrio cercano a la pequeña familia y cuando escucho que está Mercado en tu Barrio vengo a hacer algunas compras. Siempre algo vengo a buscar y me parece muy bien que el Municipio haga este tipo de actividades, en donde los precios son más baratos que en los negocios”.

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias