FERIA EN PLAZAS

Volvió el Mercado en tu Barrio

La feria estuvo en la plaza 9 de Julio. Se entregaron semillas del programa Pro-Huerta INTA. Mercado en tu Barrio es una propuesta que el Gobierno de Junín viene desarrollando hace ya varios años, los viernes de cada mes y hasta aquí con un funcionamiento que tiene buenos resultados

Fuente: JUNIN NEWS
Mercado en tu Barrio 2

La ya tradicional feria Mercado en Tu Barrio retomó sus recorridos por las plazas juninenses, en esta oportunidad y tal como se había anunciado, fue el turno de la plaza 9 de Julio. Además de que los vecinos que se acercaron pudieron adquirir productos alimenticios de calidad a muy buen precio, se entregaron semillas del programa Pro-Huerta INTA.

Como siempre, el propósito de la feria es acercar a los vecinos productos alimenticios, tales como lácteos, panificados, frutas, verduras, huevos, carne, pollo, pescado, mermeladas y conservas, entre otros, siempre productos de excelente calidad a precios muy accesibles. Todos ofrecidos por feriantes y productores locales. En esta oportunidad, también participó un productor de la localidad de Saladillo, ofreciendo Kiwis, de producción propia, de muy buena calidad y súper económicos

Mercado en tu Barrio es una propuesta que el Gobierno de Junín viene desarrollando hace ya varios años, los viernes de cada mes y hasta aquí con un funcionamiento que tiene buenos resultados, se trata de la exposición productos alimenticios, donde además se les brinda a los productores un espacio para que directamente sean ellos quienes ofrezcan su producción.

Muchos de los vecinos que se acercaron para hacer compras, aprovecharon la oportunidad y se llevaron de manera gratuita semillas de ProHuerta INTA, de la campaña otoño – invierno.

Desde el área de Asuntos Agropecuarios del Gobierno de Junín, invitaron a productores locales a ser parte del programa e indicaron que, para conocer detalles del mismo y requisitos, pueden acercarse a España 37, de lunes a viernes, entre las 8:00 y 14:00 horas.

Mercado en tu Barrio 1 scaled

Seguir Leyendo :
Locales
Últimas Noticias