TELEVISIÓN

Viviana Canosa con Macri: preguntas y respuestas arregladas

No es la primera vez que Mauricio Macri arregla una entrevista sabiendo antes las preguntas y teniendo también antes las respuestas a esas preguntas. Pasó cuando lo entrevistaron sus empleados Luis Majul y Alfredo Leuco en le canal de La Nación.

Fuente: minutouno.com
macri canosa

La impunidad de Macri es tal, que ni siquiera se toma el trabajo de usar cuadernos diferentes u hojas de distinto tamaño, algo para que no quede claro que al menos se escribieron en el mismo momento.

Cómo pasó en las entrevistas de su canal, La Nación, otra vez Macri y en este caso la chimentera Viviana Canosa usaron las mismas hojas.

Lo curioso es que Canosa subió a sus redes el backstage de la nota grabada con Macri en la que se ve al expresidente leyendo unas hojas y a Canosa también con el mismo papel.

¿Qué podría estar leyendo Macri en unas hojas antes de una entrevista con Canosa? La tabla de posiciones de la Copa Libertadores podría ser pero ya sabe que Boca el jueves debe ganar si o si para avanzar de fase. ¿Estaría leyendo las preguntas que su equipo le pautó a Canosa? Podría ser.

Lo van a desmentir, pero la pregunta quedará en el aire: ¿Por qué todos los que graban entrevistas con Macri tienen el mismo cuaderno o block de hojas que el expresidente? Una vez es casualidad, tres veces ya no lo es más.

¿Las entrevistas de Macri en La Nación estuvieron guionadas?
«Macri tiene la contención y el amor de la hechicera, como él llama a Juliana Awada y los mimos diarios de su hijita Antonia. Trata de rodearse de sus históricos amigos para hablar de cualquier cosa», contó alguna vez Leuco durante el gobierno de Cambiemos. Y cuando entrevista a Macri tiene una carpeta en sus manos: ¿tiene escrita las preguntas?

Lo mismo sucedió en una entrevista con Luis Majul, quizás el más ferviente macrista de los medios de comunicación, algo que se entiende y tiene lógica debido a los millones de pesos que recibió su productora de pauta oficial durante el gobierno de Cambiemos.

Seguir Leyendo :
Espectáculos
Últimas Noticias