TENIS

Venus Williams recibió una invitación para jugar Wimbledon a los 43 años

Desde la organización de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, le concedieron invitaciones a Venus Williams. La estadounidense ganó el torneo cinco veces en singles y otras seis en dobles.

Fuente: Noticias Argentinas
venus williams

Elina Svitólina, ex número tres del planeta y quien fue mamá hace nueve meses, también recibió un wildcard para disputar el torneo.

Venus, hermana de Serena, hoy es la 554 del ranking WTA y no podía faltar en el mítico certamen que disputó en 23 oportunidadesveces. En la previa, está compitiendo en Birmingham, donde se convirtió en la sexta mujer de la Era Abierta en ganar un partido con 43 años o más, al derrotar a la italiana Camila Giorgi.

Por su parte, la ucraniana Svitólina fue madre en octubre pasado, junto con el tenista francés Gael Monfils, y por eso perdió lugar en las posiciones. Para Wimbledon no se anotó a tiempo y por eso necesitó de un wildcard. Pero viene pidiendo pista ya que en mayo se quedó con Lyon y alcanzó los cuartos de final de Roland Garros.

Además, la organización invitó a Katie Boulter, ganadora en Nottingham, y a Jodie Burrage, finalista del mismo torneo. También a Harriet Dart, Katie Swan y Heather Watson.

Las invitaciones masculinas fueron para los británicos Liam Broady, Jan Choinski, Arthur Fery, George Loffhagen y Ryan Peniston, además del belga David Goffin (ex número siete y dos veces cuartofinalista de Wimbledon).

Seguir Leyendo :
Deportes
Últimas Noticias